UA-61706341-1

miércoles, 7 de enero de 2015

Bajáte de los pantalones tubo y busca más opciones

Entre tanto jeans ajustado que hay en las tiendas, no queda nada mal llevar un pantalón campana de vez en cuando para sacar a flote nuestro lado más femenino y hippie.

Pantalones de campana...Este tipo de pantalones son la prenda perfecta para conjuntar con tus plataformas preferidas y si además de eso y si la ocasión lo permite le agregas  un sombrero, te ves hermosa.

street style pantalon campana
Aunque parezca raro, lo chic del asunto es usar el pantalón lo más largo posible, eso permite que tu pierna se vea más larga, sobre todo si son talle alto.
my new obsession! So happy I will be un-prego this fall- sporting them with my ergo! 



 Me acuerdo que tenia unos que me quedaban bellos!!! y los deseché cuando empezó a salir el jeans tubo, ay que error!!! 

Te atreves??? cuentame tú opinión.

Ade

6 comentarios:

  1. Son ideales estos vaqueros, pero también es verdad que lo le quedan bien a todo el mundo. Las que tienen las piernas largas, son a las que más le favorecen.

    ResponderBorrar
  2. me gustan, pero al no ser fan de las plataformas me cuesta combinarlos con otros tipos de zapatos sin que se vean raros. Recientemente encontré unos en la americana del frente del mercado central de La Liga divinos.
    Creo que a las que tenemos pierna y cadera gruesa nos favorecen más que los skinny jeans. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita guapa siempre son muy amenas. Postee una foto de un look con panta campana y zapatos de punto, lo viste?

      Borrar
  3. En lo personal yo amo esos pantalones y soy de patas largas jijiji, pero no me animo ahora a usarlos porque aquí en ticolandia no se ve muchos solo los tipo tubo, ojala que de verdad vuelvan porque si me gustan mucho incluso los botines se ven muy bonitos con este pantalón y es más practico usarlos en el trabajo bueno no tan campana pero si rectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para nada nena, la verdad una debe buscar vestir actualizada pero jamás ser una fashion victim y usar solo lo que la gente disque dice que debes usar. besos

      Borrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.