UA-61706341-1

sábado, 3 de enero de 2015

Curiosidades Fashionistas: Atuendos de Película.

Nos les pasa que a veces ven un atuendo en alguna película que simplemente queda grabado para siempre en  sus cabezas??, pues yo tengo varios y hoy se los comparto para que disfrutemos todos de ellos:
 

Pues sii!! Carrie encabeza la lista, con ese vestido rosa, botines transparentes, bolso metalizado, cinturón de tachas y collar de perlas, lo amé desde la primera vez que lo vi, una de las escenas preferidas de la peli.

Me encanta la película BAD TEACHER todos los atuendos de Cameron Diaz son divinos, pero este en particular me encanta con sus zapatos de suela roja.



Y por supuesto no podía faltar el atuendo revelación de Andrea, en la película 
The Devil Wears Prada.


La intro de Sex and the City 2 es espectacular y este atuendo también, lo amo de pies a cabeza!!!!

Hay películas que nos hacen volar y atuendos dignos de ser recreados!! cual es tu atuendo perfecto de una pelicula???

Nos leemos pronto guapas!!!

Ade

2 comentarios:

  1. He visto cuarenta mil veces esa pelis, igual las vería otras cuarenta mil me gustan algunos atuendos de "Carrie" otros no los usaría sin embargo me encanta el look romántico y femenino que usa "Charlotte"

    ResponderBorrar
  2. mi esposo me pone cara de OTRA VEZ jajaja

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.