UA-61706341-1

miércoles, 31 de diciembre de 2014

#crqmpongolooks2014 FELIZ AÑO A TODOS

Escribo este post ya siendo 31 de diciembre, es de madruga pero no quiero dejar pasar la oportunidad para reflexionar sobre mi trabajo en el blog este año, viendo las fotos de mis atuendos, me siento orgullosa porque siento que he mejorado mi estilo y la calidad de material que les doy, sé que este año será mejor, más lleno de trabajo, con nuevos proyectos y muchas cosas lindas para compartir con ustedes.















Algo que me pone feliz es ver como he sacado provecho de mi ropa, de mis cosas y también ver que tiendas locales ha confiado en mi blog y mi trabajo. 

Creo firmemente que todos podemos disfrutar de lo que más nos gusta, luchar por hacer las cosas de la mejor forma y saber que podemos mejorar.  

Este blog me ha permitido comprobar que puedo vivir moda sin necesidad de ser modelo, ni diseñadora y mucho menos la nena de papi y mami que se tira todo su salario encima mes con mes. Porque después de todo, la moda está en la calle, con la gente del común y un verdadero diseñador es aquel que viste a la gente real, aquella que tiene una vida y quiere vivirla con mucho estilo. 


LA MODA ES PARTE DE TODOS...HASTA DEL QUE DICE QUE NO LE IMPORTA LA MODA
        Adelina Barboza


Feliz año 2015 a todos!!

Besos

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.