UA-61706341-1

martes, 23 de diciembre de 2014

Atuendos casuales para mañana NOCHE BUENA

Hola!!! chic@s estos días son movidos, el domingo después de un bautizo decidimos irnos para la playa, llegamos tarde ayer pero aún asi me puse a ordenar de una vez todo y algunas cosillas que se quedaron a medias. 

Hoy hicimos tamales en familia y aprovechado que mi hija anda jugando y mi  hijo está dormido, me puse a redactar este post. Yo no sé si a ustedes les  pasa, pero eso de cenas formales en noche buena como que no va con mi familia, nosotros somos de orígenes sencillos y humildes así que nos encanta cenar con tamal, rompope, comer frutas y mami y yo siempre abrimos un vinito.

A parte de eso, Momo y yo tenemos que dividirnos entre la celebración (poco formal y relajada jeje) en casa de mis papás y la cena en casa de mi suegra, que esa si es más formalona porque a ella le encanta ver a todos reunidos en la mesa comiendo rico. 

Si te pasa lo mismo que a mi y aún no sabes que vas a utilizar mañana por acá te dejo algunos ejemplos lindos, cómodos y adecuados: 

Pantalón: 

Nada como unos pantalones ajustados, para las que somos madres la flexibilidad de nuestra ropa es muy importante. Completa tu atuendo con una linda blusa y un blazer que te abrigue de los vientos.

Unos jeans oscuros son vitales, esenciales de obligación, así que blusita nueva y bolso de tamaño mediano o bolsa de mano, quedas perfecta.  



Puedes agregar un pantalón menos ajustado  con brillo o con un color neutro, según tu personalidad.


También puedes optar por agregar estampados o brillos en la  parte superior de tu cuerpo. 


Vestidos: ustedes saben que amo los vestidos, pero la verdad es que cuando pensamos en cenas, casi toda la información que ustedes pueden conseguir es para utilizar vestidos, asi que tal vez por eso no he querido enfatir, sin embargo les dejo lindos ejemplos para mañana bajo la línea de casualidad: 

 





Cuentemen chicas!!! que van a utilizar mañana???? espero les sirva estas ideas. Les deseo una feliz navidad, muchas bendiciones.

Ade