UA-61706341-1

jueves, 1 de enero de 2015

Tendencias primavera-verano 2015

Hola Chicas!!! FELIZ 2015 para todos, ya hicieron la lista de propósitos para este año que inicia??

Hoy como es costumbre, les traigo un resumen objetivo de las nuevas tendencias para esta primavera-verano 2015. Esta temporada es más usable para nosotras las chicas del trópico así que toma nota. 


Hippie chic: Y vuelve esta tendencia, tan fuerte, donde los colores cálidos y estampados florales y selváticos salen a flote de manera muy chic y vaporosa.

moda-70-pv-2015-elie-saab-pucci

Vestidos y pantalones de los años 70's reviven para la nueva temporada. Talles altos, ligeramente acampanados, flecos, chaquetas pequeñitas y ajustadas de cuero.

70-tendencias-pantalones-lam-jill-lam-almond

70-etro-dolce-gabbana

Normcore: Esta es otra tendencia fuerte, pues pasamos del full color al diseño minimalista, recto, de cortes amplios y colores neutros.

tendencia normcore-hermes

tendencias moda pv2014 chanel normcorePara esta tendencia destacan dos prendas las bermudas, las faldas midi y los pantalones, luego las analizaremos por separado.

 

Sport Couture: sí señoras!! lo sporting sigue y ahora mezclado con alta costura, Rihanna es especialista es esto. La idea es mezclar piezas con aire deportivo y prendas (que no tienen que ser couture, pero sí de buen corte y tela) con diseños más formales.

tendencias-moda-sporty

alexander-wang s/s 2015

 

Mix&Match: esta tendencia busca utilizar mucha textura en tus atuendos, colores  fuertes con otros más neutros. Los estampados son también llamados a este plan y los diseñadores los usan sin ninguna compasión unos con otros.

diors-moda-skaters-ss2015
El mix & match de estampados  de Stella Jean - Chanel - Stella Jean s/s 2015 

Transparencias: las prendas atrevidas también son llamadas a la mesa, nada mejor que los encajes, perforaciones y tejidos para mostrar un poco de piel. 


transparencias-tendencias-pv2015-Burberry-blumarine

Las transparencias de Chanel, Reem Acra y Chanel pv 2015 
 
Inspiración Oriental: Sedas chinas, kimonos japoneses y los icónicos estampados de flores de cerezo.
 
La inspiración oriental de Valentino - Talbot Runhof - Gucci s/s 2015

oriental-antonio-marras-Dries-Van-Noten

Color vitamínico: ese color vibrante y muy femenino está súper de moda, Moshino lo dejó muy claro con su colección BARBIE.

El color vitamínico de 2akris y Moschino

 

Patchwork & DIY: para nadie es un secreto que actualmente, el DIY se convirtió en un bum total en todos los sectores...desde la decoración hasta la moda, ahora hemos pasado de la customización de prendas caseras a que la misma pasarela se inspira de manera marcada en el hazlo tu mismo. La italiana Prada siempre prescriptora de tendencias ha sacado una colección en la, además del aire vintage que mira al pasado, destaca el uso del patchwork imperfecto con costuras marcadas y acabados deshilachados.

prada-ss2015

El DIY en Dolce&Gabbana - Prada - Burberry s/s 2015

Rayas: sobre todo las horizontales, estuvieron muy presentes en las pasarelas.

Las rayas de colores de Antonio Marras y DKNY s/s 2015

Cuadritos Vichy: El Gingham o Vichy, el típico mantel de picnic es de una excelente alternativa para darle diversión a tus atuendos.

vichy-Diane von Furstenberg s/s 2015
Diane von Furstenberg s/s 2015
Cuadros Vichy: Micheal-Kors - Altazurra s/s 2015


Cuál es tu tendencia favorita??? en un pŕoximo post analizaremos las de calzado, un gran abrazo y les reitero mis mejores deseos para este año que iniciamos. 

Ade 

2 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.