UA-61706341-1

viernes, 8 de agosto de 2014

Denim estampado con denim deslavado










Hola Chic@s!! como les dije en el último post! Aquí tenemos un nuevo atuendo para el blog, piezas sencillas, ultra-mega utilizable atuendo para todos los tipos de cuerpos y estilos de vida de cada una de ustedes bellas lectoras.
Cabello… se secó al natural y así que quedó, creo que el tratamiento que estoy utilizando está resultando en algo, yo soy la típica pelo feo, jeje, pronto les haré reseña!!


Camisa: Tienda Local
Pantalón: Lee
Zapatos: Best Brands
Lentes: Oriflame

Ese día fue la fiesta de la hija de una de mis grandes amigas, aunque nos vemos muy poco, siempre nos apoyamos, así que es lindo ver a nuestros hijos jugar juntos ya tan grandes, además ese día tuve la oportunidad de ser fotografiada por su hermana, la fotógrafa Mari Arango, ella tiene un talento increíble, las fotos me encantaron son sumamente naturales.

Utilizar atuendo mezclilla+mazclilla o denim+denim dan un toque muy actual al outfit, agregarle un collar aporta estilo y por supuesto, nada mejor que un lindo labial para sellar el look con broche de oro.


Les gustó, lo usarían? o que prendas cambiarias?


Ade



Fotos: Jellyfish Photography


2 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.