UA-61706341-1

miércoles, 6 de agosto de 2014

Señoras y señores, el Real Madrid tiene nueva WAG


Así como lo leen, el día de ayer el Real Madrid recibió con los brazos abiertos a su nuevo portero, el futbolista Keylor Navas, pero esta contratación era todo incluido, porque desde ya los medios españoles suman a la bellísima Andrea Salas en la lista de WAG del equipo blanco.

Para los que no conocen el término WAG, es la manera de englobar a las esposas y novias de los futbolistas –en inglés, «Wives and Girlfriends»–. Es habitual que entre las características de estas mujeres se encuentre una envidiable forma física, un trabajo delante de las cámaras o una profesión relacionada con la moda.

Ahora bien, no queda más que analizar el look de Andrea ayer desde mi humildísima opinión, espero saber que piensan ustedes:

El color del vestido fue perfecto, pues en España están en la temporada SS2014, de tal forma y al ser un evento diurno, Andrea se veía fresca y perfecta para la ocasión.

La textura del vestido permitió agregarle formalidad al vestido, además el largo midi muy en tendencia y perfecto para mantener sobriedad, sobre todo en una mujer que tiene tanta curva y un cuerpo tan sensual, de haber sido un vestido unos centímetros más corto ya se hubiera visto inapropiada.

El maquillaje fue excelente, el cabello creo que demasiado largo, debería cortar un poco las extensiones para ir dejando de lado la apariencia Hawaiian tropic.

En cuanto a los zapatos, el color nude fue excelente para sumar largura a las piernas sobre todo porque llevaba un largo midi en su vestido, no obstante, creo que falló rotundamente con el tipo de zapato, pues aunque las sandalias de tiras abotinadas están muy en tendencia, no era lo más chic para un evento de este tipo, sobre todo con un tacón tan fino y teniendo que ingresar a una gramilla…algún destrozo tuvo que haber dejado jajaja, hubiera sido mucho más sofisticado un zapato como el utilizado por Gisele Bundchen en la final del mundial.

Te gustó el vestido de Andrea? Nos leemos pronto con un outfit post!!

Ade

Pd: que Dios los agarre confesados a Iker y Sara jajaja

2 comentarios:

  1. Estoy Totalmente deacuerdo con usted, Los Zapatos y las extensiones fueron el fallo, pero si que me parece que el vestido le queda genial, es super linda! Que ganas de ver como va todo esto! Más que soy tica viviendo en Barcelona! Besito guapa y sus post son geniales!
    Http://www.littleprettymess.com
    INSTAGRAM: @littleprettymess

    ResponderBorrar
  2. que guapaa es la chica!! aunque a mí los zapatos tampoco me convencen....

    Besos

    trapones.es

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.