UA-61706341-1

lunes, 21 de julio de 2014

Gisele Bundchen y sus 6 enseñanzas de estilo

Hola a Todos!!! después de varios días de ausencia, hoy por fin y para iniciar la semana les traigo un post bien educativo, ilustrado y positivo.

La participación de Gisele Bundchen en la final de la Copa del Mundo nos deja a todas las mujeres varias enseñanzas, el atuendo de la súper modelo fue acertado e impactante... y antes de que alguna piense que con ese cuerpo y usando Louis Vuitton no hay forma de fallar!!!, vamos a estudiar el look para sacar varias recomendaciones aplicables en todas las mujeres.

1. Vestido Ideal: considero que vestirse para este evento no fue en realidad una tarea fácil, sin embargo, el dúo Gisele-Louis logra el objetivo. Solo piensa...¿Qué usarías en un evento al aire libre, en horas de la tarde, bajo una temperatura ardiente, en una ocasión sumamente importante, y con todas las cámaras del mundo puestas en  tí???, pues definitivamente...un vestido!!!! es la prenda 100% femenina.


 

2. Si el vestido es corto...cubre arriba: y cuando digo cubre no estoy queriendo decirles que debe ser manga larga y cuello tortuga, sobre todo en un evento diurno, sin embargo, es importante tener presente esta regla de oro, mide cada centímetro de piel que enseñas, si el evento "aguanta" una mini, bien por tí, pero olvida los escotes!

 

3. Cada Tacón para su ocasión: Gisele hizo del Maracaná una pasarela, y esto solo pudo ser así por el tipo de zapato que utilizó ese día, además de tener un diseño hermoso en blanco y negro, el calzado en tacón grueso, muy en tendencia por cierto; facilitó caminar en el césped.  

4. La chaqueta de cuero: un básico en tu armario, y Gisele nos lo comprueba de manera excelente. Esta prenda no solo permite crear atuendos rockeros perfectos, sino, jugar con prendas femeninas e inyectar personalidad a los atuendos más ladys. 
 

5. Siempre sonríe: un vestido perfecto, unos zapatos divinos, un cuerpo de infarto y una piel bronceda de nada sirven si eres una amargada, insoportable sin ganas de vivir. Así de simple, no hay nada más que agregar!!!





6. Recuerda...eres bella: hasta las mujeres más preciosas del mundo tienen defectos, está en tí verte genial, en ese esfuerzo por lavar tu cara todas las noches, por tomar más agua, por practicar un deporte, cuando decides comer de manera más saludable, cuando buscas hacer algo que te apasione, algo para tí, cuando usas ese labial hermoso, todos esos detalles hacen de ti una Top Model.


Por hoy me despido, deseandoles un lindo día y con ganas de saber tu opinión al respecto.

Les gustó el post???

Ade

4 comentarios:

  1. She is so beautiful and I really like her style!

    ResponderBorrar
  2. Esa mujer es muy guapa y siempre va divina! bonito post!
    http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta chica ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos consejos de estilo! Con falda corta no hay que llevar escotazo, mi aplauso al look!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.