UA-61706341-1

miércoles, 23 de julio de 2014

Atuendo con Palazzo: full tendencia para esta temporada.

Estoy sumamente feliz de mostrarles este atuendo, realmente el resultado me encantó pues uso prendas elegantes con otras más casuales, permitiendo lograr un outfit para salir a almorzar con tu pareja o en familia, una actividad como un baby shower por ejemplo o a un café con las amigas.


Lentes: BRUSINI STORE
Camiseta: Tienda Local
Palazzo: Tiendas Ekono
Plataformas: Zapatería Local
Joyería: AMABEN
Bolsa: Tienda Local Dariá




Los pantalones palazzo están en tendencia debido a la temporada primavera-verano y toda esta nota de atuendos holgados y telas con caída, así que unos pants negros nunca fallan.




Otra tendencia fuerte son  los flecos, y este bolso ya se los había mostrado pero en esta ocasión le quite la tirita y lo utilicé como bolsa de mano. Las sandalias plataformas son básicas en el armario de toda mujer y los colores neutros de estas la hacen muy combinables



 

 Flores, flores, flores...el estampado que la gran mayoría de mujeres ama con locura, esta blusa es fresca y muy femenina, nada del otro mundo, pero que linda se ve...no creen?, bien te la puedes poner otro día con jeans y flats.

En cuanto a accesorios, estoy  como loca desquiciada con estos lentes, me fascinan y realmente me costaron muy baratos creo yo...apenas 6000 colones.




Tienes muchas  cadenitas de oro o plata? pues aprovéchalas y utiliza varias en diferentes larguras, es una manera actualizada de usarlas. 

El maquillaje sumamente natural, todo a excepción del rubor es de la marca L'ebel.




Aquí con uno de mis retoños, tal y como deben ser las familias...a todos mis inventos de loca me acompañan.

 
Look de bebé
 
Camiseta:  OVS
Short: oshkosh
Tennis: Polo

Todoooo!! regalitos de la familia, mi hijos son muy chineados gracias a Dios.
 
Que tal les ha parecido el look??? lo usarían o prefieren cambiar alguna prenda??

Ade

Fotografías: Paola Ramos.