UA-61706341-1

miércoles, 23 de julio de 2014

Atuendo con Palazzo: full tendencia para esta temporada.

Estoy sumamente feliz de mostrarles este atuendo, realmente el resultado me encantó pues uso prendas elegantes con otras más casuales, permitiendo lograr un outfit para salir a almorzar con tu pareja o en familia, una actividad como un baby shower por ejemplo o a un café con las amigas.


Lentes: BRUSINI STORE
Camiseta: Tienda Local
Palazzo: Tiendas Ekono
Plataformas: Zapatería Local
Joyería: AMABEN
Bolsa: Tienda Local Dariá




Los pantalones palazzo están en tendencia debido a la temporada primavera-verano y toda esta nota de atuendos holgados y telas con caída, así que unos pants negros nunca fallan.




Otra tendencia fuerte son  los flecos, y este bolso ya se los había mostrado pero en esta ocasión le quite la tirita y lo utilicé como bolsa de mano. Las sandalias plataformas son básicas en el armario de toda mujer y los colores neutros de estas la hacen muy combinables



 

 Flores, flores, flores...el estampado que la gran mayoría de mujeres ama con locura, esta blusa es fresca y muy femenina, nada del otro mundo, pero que linda se ve...no creen?, bien te la puedes poner otro día con jeans y flats.

En cuanto a accesorios, estoy  como loca desquiciada con estos lentes, me fascinan y realmente me costaron muy baratos creo yo...apenas 6000 colones.




Tienes muchas  cadenitas de oro o plata? pues aprovéchalas y utiliza varias en diferentes larguras, es una manera actualizada de usarlas. 

El maquillaje sumamente natural, todo a excepción del rubor es de la marca L'ebel.




Aquí con uno de mis retoños, tal y como deben ser las familias...a todos mis inventos de loca me acompañan.

 
Look de bebé
 
Camiseta:  OVS
Short: oshkosh
Tennis: Polo

Todoooo!! regalitos de la familia, mi hijos son muy chineados gracias a Dios.
 
Que tal les ha parecido el look??? lo usarían o prefieren cambiar alguna prenda??

Ade

Fotografías: Paola Ramos.

8 comentarios:

  1. Fresca y elegante.
    Muy pocas pueden sacar un look con tanta transparencia sin caer en la vulgaridad. Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Fantastico

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Estás preciosa me encanta el look!!! tu retoño es divino!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Vaya fotazas Ade, me encanta todo, las gafas, los palazzo y las sandalias!
    Guapa si ilustro, de hecho mi primer post fue una ilustración y mi foto de perfil la hice yo, pensé que se suponía al estar visible en la fanpage y otras RRSS :)
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!! no se si amo mas a tus palazzo a tu bebe.... te miras preciosa en esos palazzo, usalos porque te ves divina!

    ResponderBorrar
  6. Hay que saber llevar los palazzo, y tú los sabes llevar muy bien. Muy elegante

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Es un look muy bonito! me encantan los pantalones y las gafas de sol :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderBorrar
  8. A mi me parece que estás muy guapa !!! Y los niños una ricura...

    Las sandalias son muy chulas !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.