UA-61706341-1

viernes, 1 de agosto de 2014

Camiseta junto a cuero y lentejuelas!!!

Hola Chic@s!!!! Un nuevo outfit post ha llegado al blog, con una camiseta que trae una frase un poco polémica. Las fotos me encantaron, las tomamos este fin de semana.

Cuando amaneció estaba soleado, pero empezamos la sesión y se puso un poco fresco y después de un pronto a otro empezó a llover, luego todo acabó y salió el sol. Ni modo este clima loco nos tiene a todos un medios enfermos.



Hablando ya un poco más del atuendo en sí, como amo las camisetas!!!, son prendas tan versátiles, le brinda a los outfit una comodidad increíble pero al mismo tiempo se le puede dar ese giro chic con los accesorios de manera muy fácil, realmente prendas que debemos tener en nuestro armario. 

Lentes: Boutique Lemón 
Camiseta: Tienda Local 
Falda: Aliss 
Tennis: Tienda Extremos 
Bolso: BOSI Paseo de las Flores
Collares: Tiendas Locales 
Anillos: FOREVER 21 



Esta camiseta me encantó, era de mi hermana (ojo que utilizo la palabra “era”, del verbo AHORA ES MÍA), porque la tela es muy suave, y la frase llama la atención, me extrañó muchísimo que mi hermana no peleara férreamente por ella (yo lo hubiera hecho!!!), pero ya después me di cuenta que la había comprado en...adivinen dónde??? Pequeño Mundo!!!! Jajaja, CLAROOOOOO! a la muy bella le costó seguro como 500 colones, eso que uno entra a esa tienda a ver qué tontería barata compra y resulta que se topa con este tipo de sorpresas!!! 

Ese día salí como loca de la casa, cosa que no es nada extraño en mí, se los juro que mi cabello estaba más bonito, pero el ambiente húmedo lo dejó medio esponjado y con las típicas ondulaciones en mi frente que tanto odio.





Las Converse son por excelencia el calzado sport chic, sobre todo estas de lentejuelas que había comprado en una rebaja de rebajas, así que me costaron muy baratas!!! Como pueden ver medio sucias, pero esto es un blog de moda en gente real, esto no es un editorial y yo soy todo menos modelo, así que el look que ven es 100% usable en una madre con dos hijos peques, SE LOS JURO!!! 

Un bolso pequeño para unas cuantas cositas mías, porque en el carro quedó la pañalera…y estos anillos son de mi fotógrafa, jajaja…es que olvidé los que pensaba utilizar.




Alajuela cada día está más linda y la demolición del antiguo edificio Municipal, dio lugar a esta plaza, sencilla pero con buenos detalles de diseño arquitectónico.




Debemos atrevernos a combinar prendas casuales con otras más informales, de esta forma conseguiremos atuendos especiales fácilmente. Qué les parece el look???? Y por cierto, ¿qué tan cara es la felicidad para vos??? Nos escribimos pronto, no olviden comentar nenas.

PD: este post me costó un mundo subirlo, se me quedaron muchas fotos sin poder mostrarles, veré si puedo actualizarlo después. 

Ade 

Fotografías: Paola Ramos

5 comentarios:

  1. Genial y fresco, me encanta la combinación de la falda y los tennis. suuper nice. Dios te bendiga y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderBorrar
  2. Genial combinación de las converse con la falda y me encantó el post!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la combinación de la falda con las converse !!
    Unas fotos muy bonitas !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. me encanto este look!... definitivamente lo voy a poner en practica, se ve un look fresco pero sobre todo divertido, comodo y muyyyy fashion!
    saludos,
    Ingrid Arauz

    ResponderBorrar
  5. MUY GUAPA HERMOSA, LOVE YOUR LOOK WITH THE SKIRT AND THAT SHIRT IS AMAZING, YOU ROCK ON SOCKLESS CONVERSES, IT'S SO SEXY TO COMBO SKIRT AND NO SOCKS CONVERSES SWEETIE, YOU LOOK LIKE A GODDESSSSSSSSSSS OMFGGGGGGGGGG I LOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIT SOOOO MUUUUUUUUUCHH, I AM GOOONNAAAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.