UA-61706341-1

martes, 24 de junio de 2014

Ideas de atuendos para utilizar en un bautizo

Hola chicos y chicas, por fin todo está volviendo a la normalidad en mi casa y puedo hoy tomar un tiempito para terminar este post que desde hace días empecé. 

La familia por parte de mi esposo está creciendo y se acerca el bautizo de uno de los retoñitos, así que como siempre la frase ¿qué me pongo? empieza a surgir, tengo varias opciones pensadas ya, después les mostraré la elegida, sin embargo en este post hablaremos un poco sobre los aspectos que no debes olvidar a la hora de vestir para este tipo de eventos.

Antes de entrar en ejemplos creo que debemos especificar lo que JAMÁS debes llevar:

  • Nunca, nunca NUNCA debe asistir a un bautizo con escotes pronunciados, hombros al aire o prendas provocativas.
  • Los vestidos mini, no son una opción, pero ojo!!! que los largos tampoco.
  • La ceremonias son en la mañana, así que el negro queda por fuera, si de plano los colores claros los odias, puedes jugar con la escala de grises con accesorios en tonos pastel.  
  •  Las prendas con cortes cut out, tampoco son adecuadas.
  • En relación al maquillaje, los tonos naturales son perfectos, así que un ojo ahumado para ese día, jamás.
  •  Lo más recomendable son los zapatos de media altura, sobre todo si sos la madre o madrina, porque vas a tener que estar ratos de pie y cargando al bebé.





Largura adecuada, tonos claros, también puedes utilizar colores un poco más vivos pero es básico que sean cortes discretos y accesorios claros, como  este vestido rojo. Además puedes utilizar pantalones con buen corte, anchos de telas suaves y colores pastel. Todas las primeras tres opciones que les muestro son de la Tienda Pistacho (aquí).

Pero no se crean!! también pienso en todas esas chicas que tienen buenas curvas y que no están como secas como insecto palo como yo (chiquillas  las flacas también sufrimos)




Estas opciones son de la tienda Arándanos (aquí) , y aunque claramente nunca he comprado ahí, porque esto de mi metabolismo acelerado y la lactancia materna me tienen muy delgada, considero que traen ropa muy linda para las chicas de tallas más grandes, así que no hay escusas para andar guapas!!!

Ya lo sabes!!! si tienes un bautizo en los próximos días no olvides mis recomendaciones, espero realmente que te sirvan.

Besos y no se pierdan el próximo post donde les muestro un look dominguero con detalles  fuera de lo común.

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

1 comentario:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.