UA-61706341-1

viernes, 13 de junio de 2014

Ideas para tu atuendo chic mundialista

Hola a todos!! estoy felíz de poder ya hoy escribir un nuevo post, tengo a mis nenes entretenidos mientras termino este post así que será raudo y veloz!!

Mañana la Selección Nacional de Costa Rica jugará su primer partido en el mundial y aunque no soy muy futbolera que digamos (más bien cero), no podía  dejar pasar la oportunidad para darles ideas para estos días mundialistas.

El juego de mañana es de fin de semana pero los otros serán inclusive en horario laboral y temprano, así que les muestro tres propuestas que puede fácilmente adaptar a la camiseta de la Sele o con alguna blusa que ya tengas en tú armario.





Algunas empresas dejarán utilizar la camiseta o colores alusivos, pero si ese día también tienes  reunión o debes recibir alguna persona la ultima opción te puede servir de  maravilla.

Qué les parece bellezones???

Con cariño

Ade

No olvides seguirme

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest


1 comentario:

  1. Me encantan las opciones!!! La camiseta de Costa Rica me gusta y es muy combinable.
    Un besito.

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.