UA-61706341-1

jueves, 26 de junio de 2014

Creppers para un domingo en familia.

Hola pechochitos!!! o por Dios esa entrada estuvo fatal!!! jajaja

Hola queridísimos lectores!!! hoy les traigo un post velóz, raudo, pero de esos que ustedes les gusta mucho, porque si o no que nos encanta estar viendo atuendos para agarrar ideas y "chepear" un  rato!!!

Creo que hay prendas o accesorios que son de los que odias o amas, de los que te atreves o de plano YO JÁMAS, y definitivamente los zapatos creppers son unos de esos.


Estos los compré hace algunos meses y debo confesar que lo hice porque los encontré rebajados porque sino no creo que me hubiera atrevido, no obstante ahora que por fin los usé, me encantaron.



Lentes cat eyes: BRUSINI STORE
Blusa: tienda local
Creppers: Best Brands
Bolso: BOSI
Accesorios: tiendas locales, el collar en forma de bicicleta me lo regaló  una amiga.



Le da un toque especial al atuendo utilizar collares de diferentes larguras y aretes discretos, o por lo menos de tamaño pequeño porque la forma de esqueleto de pescado está muy divertida.




El atuendo estuvo perfecto para salir a visitar familia y almorzar, podemos andar cómodas pero vernos muy chic, no  precisamente debemos usar tacones para eso!!!

Un abrazo enorme, que les pareció  el atuendo? lo usarían?

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

5 comentarios:

  1. Tu blusa me encanta!!! yo no tengo ningun par de Creppers, y creo que son cómodos , espero encontrar una rebaja para comprarlos igual que tu.
    Un besito guapa!
    Duapara

    Tengo nuevo post : http://duapara.com/

    ResponderBorrar
  2. me encanto el look, total! y tenes razn a la gente solo le gusta pillar la idea y no leer tanto... jajaja
    besos

    ResponderBorrar
  3. La blusa me encanta. No soy muy fan de los creepers pero a ti quedan muy bien.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que guapa!! Me encanta tu blog, un besote
    WWW.THECLOSETOFMYFRIENDS.COM

    ResponderBorrar
  5. Yo te veo estupenda me encantan las creepers y la blusa de rayas también de hecho llevo una parecida en mi post de hoy!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.