UA-61706341-1

jueves, 1 de mayo de 2014

Momentos instagram abril

Hola mis queridos lectores, hoy les dejo varias imágenes de mi cuenta de Instagram, realmente es un red social que la utilizo con frecuencia, ahí comparto cosas de mi día a día e inclusive aveces atuendos o detalles que no publico en el blog, ya me sigues?????


Mes de semana Santa, tiempo en familia y mucha comida.

Hicieron empanadas de chiverre?? yo si con mi cuñada y suegra y quedaron del éxito!!!
Miel de ayote!!!
He de confesar que no disfruto mucho cocinar, pero estos son algunos de los desayunos rápidos que preparo fines de semana, aunque la mayoría del tiempo es una taza de cereal, jaja.
 


Mis nuevas tennis, ya en este post les mostré como las he usado, aunque la foto  de abajo fue del día que las estrené, con pantalón blanco se ven realmente lindas, pero ese día fue un poco difícil tomar fotos!!


 
Un logro más, ya tengo mis tarjetas de presentación, realmente lindas quedé encantada con el resultado, Mil gracias Keren por el trabajo y apoyo, pueden contactarla al correo kerenramirez@gmail.com, realiza excelentes trabajos.


Soy adicta al yogurt, es mi fiel compañero en las noches de redacción de post.


Gracias a una compañera, me di cuenta de un excelente remedio para el dolor de cabeza, el té de Jazmin es delicioso, relajante te ayuda muchisimo, además no te adormece así que lo puedes tomar incluso en el trabajo.



No soy muy de selfies pero este día estaba en el trabajo hasta tarde, todo listo para la reunión y en la espera de iniciar con mi segunda jornada.


Como saben este mes tuve la posibilidad de participar en una sesión de fotos para cuero, hilo y más, realmente fue una experiencia muy bonita.




El regalo de mis jefes.


Mascarilla de avena y miel con mi nena.

 Dona para el cabello, polvos compactos y mascara para pestañas de L'Ebel.


Que les parece mi mes, resume un poquito de todo lo que significó mi vida, o al menos lo bonito jaja porque también llegaron noticias no tan buenas que provocan preocupaciones, pero no importan, hay que seguir adelante!!

Bienvenido Mayo, gracias a Dios por un mes más de lucha y vida maravillosa.

Felíz Noche, gracias por chismorear conmigo un rato.

Ade
 

2 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.