UA-61706341-1

domingo, 20 de abril de 2014

Vestido+Converse: Sport chic

Hola a todos!! yo ya estoy en modo negación debido a la entrada al trabajo de mañana, jajaja, pero la verdad es que compartimos en familia a pesar de que el paseo a la playa no pudo ser!!!

Mi vida está pasando por muchos cambios y estoy en una etapa muy dura, llena de trabajo, de carreras diarias y sobre todo en la búsqueda constante de mejorar y encaminarme hacia mis metas!!! así que ahí vamos  hacía adelante.

Siguiendo con la nota cómoda-veraniega que le he estado mostrado en mis últimos atuendos, les enseño una propuesta sport-chic tan en tendencia actualmente, donde mezclo un vestido bastante fresco con un bolso grande y como gran protagonista estas tennis con lentejuelas para darle a un look todo terrero la pizca adecuada de glamour que todas necesitamos.

Ese día me fui sin cámara así que mi cuñada me sacó las fotos con su celular. 


Vestido: Adam&Eve
Tennis: Converse
Accesorios: Stella Rittwagen, tienda local.







No sé porque, pero me gusta como se ven las converse un poco sucias, creo que a estas tennis la pulcritud no le van...!!!!

Ahora si!!! que tal les  ha parecido?, no olvides dejarme tu comentario en la parte de abajo, además te espero en mis redes sociales. 

Mucho ánimo para empezar la semana.

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color del bolso me parece súper combinable

    ResponderBorrar
  2. qué guapa! me gusta mucho el bolso! besos

    ResponderBorrar
  3. Hola amor, espero que lleves de la mejor forma esta etapa dura en la que te encuentras y nada mejor que un look sporty chic para poder sobrellevarlo estás preciosa!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. nena tus comentarios siempre tan lindos, gracias

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.