UA-61706341-1

martes, 22 de abril de 2014

Probé y Conté: Cremas marca Bio Land

Me estoy dando cuenta que cada vez soy más consumidora de la marca tica Bio Land, me encanta el concepto de productos orgánicos al alcance de todos y que puedo adquirirlos en el supermercado cuando realizo la compra del mes junto a mi esposo (ustedes saben, facilidad ante todo).

En esta ocasión les traigo un post raudo y veloz que la verdad espero les sirva de mucho y aclare algunas dudas en caso de que estén pensando en adquirir productos de la línea de cuidado personal que ofrece Bio Land. 

Crema para afeitar sábila de cultivo orgánico: 

Este producto tiene mi recomendación total y completa, su precio es mucho menor a cremas similares y los resultados son excelentes pues tiene una fórmula ultra suave para la mujer, a base de pulpa fresca de sábila orgánica (aloe) y se consigue un afeitado efectivo y delicado.

Un aspecto importante es que no solo puede ser utilizado en las piernas y axilas, sino también podemos realizar la depilación del área de bikini, ya que es libre de detergentes y químicos.

Además, tiene un aroma agradable, deja la piel humectada y con una sensación de frescura que me encanta.  

Crema Regeneradora humectante:


Este producto me dejó entre la espada y la pared, considero que cumple con su función de crema regeneradora de células muertas de la piel, si la utilizas todos los días notarás frescura y un mejoramiento visible de la apariencia y brillo natural de la piel.

Sin embargo, desde la primera vez que la utilicé me di cuenta que su fragancia no es agradable o mejor dicho no tiene frangancia sino un olor caracteristico, lo cual no me importó porque yo prefiero que los productos para la piel no tengan mucho perfume, no obstante (y no son cosas mias porque mi esposo también me lo dijo), con el pasar de los días, ese olor característico se ha vuelto bastante desagradable y la verdad ya estoy empezando a dudar en utilizar la crema. 

Como les decía, el producto humecta mucho la piel, inclusive lo utilizo dos veces al día en mi abdomen y estoy notando esa parte de mi cuerpo menos flaxida, pero temo  que su olor se convierta en pepino podrido!!!!!

Realmente estuve revisando la lista de productos que tiene esta marca para el cuidado personal (aquí) y es increíble, voy seguir probando más de ellos y contandoles, tengo buenas referencias de la crema contra estrías, después les diré!!!

Espero les guste el post y no duden en dejarme un comentario para saber si les interesa este tipo de información.

Ade

Sigueme en: 

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 

3 comentarios:

  1. Te cuento que yo soy de cabello muy rizado, y me ha encantado el shampú y el rinse de linaza, me dejan mis rizos con una forma lindísima, brillantes y con cuerpo... la sábila en gel también es buenísima para aliviar las quemaduras por exposicion al sol... saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguno de esos productos los he probado gracias x el dato!!! un abrazo

      Borrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.