UA-61706341-1

miércoles, 16 de abril de 2014

Utiliza accesorios y potencia tu atuendo

 


Hola a todos!!! esta semana de vacaciones ha sido muy movida, pero por suerte he tenido oportunidad de sacar más fotos de atuendos, es peculiar pero ya mi esposo se está acostumbrando a estar en cualquier lugar y que de un pronto a otro le diga...amor tómeme las fotillos para el blog!!!  jijijiji.

Así de cotidianas son las cosas en este espacio y por eso verán que la propuesta de hoy sigue siendo casual, cómoda pero chic. Zapatos planos, otras de las camisetas que compré recientemente y unos jeans, qué más podría pedirle a la vida para ir a una actividad familiar. 

Lentes de Sol: Boutique Lemon
Camiseta: Cyzone
Jeans: LEE
Zapatos: Best Brands
Bolsa: Venta Independiente
Collar: Brusini Store


Este día Alajuela estuvo sumamente ventoso pero también sofocante, así que como verán salgo con el cabello en la cara y la colita negra que usaba para amarrar mi cabello cuando no aguantaba más el calor (lo sé todavía tengo que entrenar mejor al fotógrafo para que me indique ese tipo de fallos, culpa mía no fue!!!)



También quiero compartir con ustedes unas fotos donde aparece mi hijo, es todo un observador mi precioso.






Creo que cuando somos madres no podemos darnos el lujo de andar entaconadas todo el tiempo así que el uso de accesorios como lindos bolsos, lentes y collares grandes suman estilo y nos permiten usar prendas básicas.

Seamos realistas quién anda divina todos los días, con una casa, trabajo, esposo, estudio e hijos acuestas!!!








Me despido con mi cara de cuchi cuchi viendo a mi tesoro, hermoso divino que cada día me tiene más flaca, exprimida, cansada pero sobre todo ENAMORADA.

Besos mil y nos leemos el próximo fin de semana, que voy a ver si ahora sí me calmo un poco y entre en tiempos de reflexión!!

Feliz Miércoles bellos y bellas.

Luchen por sus sueños, el que está en el cielo quiere que seamos felices.

Ade.

5 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.