UA-61706341-1

domingo, 13 de abril de 2014

Un atuendo más: Denim y rayas



Una nueva semana!!! feliz porque se vienen nuevos proyectos, además estoy de vacaciones, así que no puedo pedir más!!!

Hoy les traigo un atuendo súper sencillo, nada del otro mundo, pero la verdad es que lo utilicé para llevar a mis hijos a una fiestita así que el atuendo está bonito y cómodo!!!



Lentes: Boutique Lemón
Falda: France Ron vía Boutique Lemón
Camisa: Stradivarius
Sobre: Cuero,Hilo y más
Zapatos planos: Nine West







Las fotos fueron tomadas en San José de la Montaña, así que nos tomó por sorpresa una llovizna, de ahí la mancha en la foto!!!

El toque de color lo aportaron estos zapatos que me encantaron y el sobre de mano  divino de  Cuero Hilo y más!!!




Si observan bien pueden ver al fotógrafo, jeje




































Considero que una blusa denim es una pieza clave en tu armario, combinándola con collares queda preciosa. Eso conjuntar el color de los zapatos con el bolso como que ya no va mucho, así que más bien he querido jugar un poco con los colores primaverales para resaltar el atuendo.

Amo el estampado de rayas y esta falda me fascina!!!

Que tal les ha parecido el look? no dudes en dejar tus comentarios!!

Un abrazo fuerte. 

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 










































11 comentarios:

  1. Las camisas vaqueras son una de las prendas más versátiles. Me encantan.

    ResponderBorrar
  2. excelente!! super bien combinado y llevado el look!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Y SORTEO DE 50€ para gastar en Q2! BLOG.THE.DREAMS.COM !
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM
    Join my GIVEAWAY! 50€ to spend in Q2!! BLOG.THE.DREAMS.COM !

    ResponderBorrar
  3. hola amor!! este look es una preciosidad!! me encantan las rayas con el denim! Un besazo cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Una combinación muy chula.
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  5. Me declaro fan incondicional del estilo marinero y el denim y juntos son la bomba, estás preciosa amor

    Te deseo unas felices vacaciones de Semana Santa. Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.