UA-61706341-1

sábado, 12 de abril de 2014

La gran tendencia para esta temporada: Falda Midi

Escribir en este blog se está convirtiendo en parte importante de mi vida y cuando no actualizo según mis planes, me siento fatal!!!

Ya en mi página de Facebook lo había adelantado, hoy les traigo un poco de inspiración para utilizar una prenda estrella esta temporada, y aunque  lo confieso con todo el dolor de mi corazón que aún no tengo ninguna, lo cierto es que esto no será por mucho tiempo y pronto tendré en mis manos la FALDA MIDI que tanto deseo!!!

Las faldas midi, son las que llegan por debajo de la rodilla, incluso hasta la pantorrilla, son una idea estupenda para disfrutar de lucir pierna pero sin tener el temor de mostrarlo todo. 

Debido al largo de la falda, esta prenda puede ser rechazada por algunas mujeres, sin embargo considero que simplemente debemos escoger el estilo de falda midi acorde con nuestra figura:Si eres delgadita te podes dar el gusto de usar faldas amplias o ajustadas. Si eres de caderas anchas comprante una falda lápiz pero ojo con ajustar demasiado.


Obviamente el largo de esta falda produce un efecto de achicamiento, así que si eres bajita úsala por debajo de la rodilla, pero con full taconazo!!!


 

Atuendos con faldas midi de gran estructura pueden ser utilizados en ocasiones especiales como bodas y cenas, no obstante, también podemos llevar este tipo de faldas al diario vivir, siempre y cuando no sean tan pomposas!!!


Como pueden ver las opciones sin tanta estructura son muy combinables en looks más relajados!! LOVELY...!!!

Con camiseta, camisa, blusas, dependiendo del look que quieres conseguir!!!, otro truco es utilizar la prenda de arriba con las faldas por dentro para estilizar la figura, y si tu abdomen te lo permite, la mezcla midi-top es una tendencia total este verano, y si le sumamos color pastel....ufff, fashionista a la vista!!!



Realmente estoy enamorada de este tipo de falda, creo que como latinas muchas veces caemos en la trampa de usar ropa muy corta y ajustada, porque en cierta forma eso ya lo llevamos por dentro, pero siento que este otro tipo de atuendos nos brindan mucha femeneidad y nos dan una diferenciación entre tanta mujer con vestido por debajo de la pompa!!!

Que les parece la tendencia?? quién se apunta conmigo!!!

Me voy ya chic@s pero de una vez les aviso que pronto estaré mostrandoles atuendos lindímos para este veranito que todavía nos falta varios días!!! Feliz descanso de semana santa a TODOS!!!

Un abrazo, ADe

Mil gracias por  seguirme!!!

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest