UA-61706341-1

lunes, 28 de abril de 2014

Más tendencias para Primavera-Verano 2014: Mochilas

Hola a todos, si eres nuev@ en este blog estoy feliz de tu visita y si ya pasas por este ricón de ocurrencias desde hace ratillo quiero que sepas que MUCHAS GRACIAS!!!


Una de las grandes tendencias para esta temporada en lo que ha bolsos se refiere es sin lugar a dudas las mochilas, grandes firmas como Chanel, Louis Vuitton, DKNY presentaron sus propuestas.

Si no estas completamente convencida, mira estas opciones y dime que te parece.

Algo salvaje

Alto impacto

Todo un clásico
Este Look de Emma Stone es realmente clásico, cómodo y la mochila le brinda ese toque  especial que todo atuendo debe tener.
 La chica de los ojos grandes


 mochila


 mochila







mochila


mochila

Me parece una opción excelente, a nadie le cae mal volver a los tiempos de colegiala jajaja,  por acá les dejo varias opciones que pueden adquirir en cuero, parte de la sesión en que participe recientemente. 



 

 




Nos escribimos pronto, si quieres que escriba de algún tema en específico no dudes en enviarme un mensaje.

Ade

6 comentarios:

  1. Tantos modelos, a mi de adolescente me encantaban, hoy no las puedo ni ver...
    Enma Stone se ve muy trendy con su mochila!!!
    Guapa, te leo por feedly, lastima que desde allí no pueda comentar, pero me es más fácil y así no me pierdo las actualizaciones.
    Un besito!
    Duapara

    ResponderBorrar
  2. Excelente blog Adela!!! Me fascinan y casi siempre uso mochilas son super comodas y prácticas en especial me gustan las de cuero, y es verdad dan un toque especial a tu look. Me encantan tus consejos siempre estoy al tanto. :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Ade! Me encantan las mochilas, se ven monísimas y la verdad son muy cómodas. Una pena que no tenga muchas, tendré que invertir ;)

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.