UA-61706341-1

martes, 28 de enero de 2014

Belleza: Mi experiencia con producto Ésika

Hola Chicas!! todas siempre buscamos referencias antes de comprar una nueva marca de maquillaje, así que me gustaría compartir mi experiencia con la marca de catálogo Esika.

Es importante aclarar que todos tenemos distintos tipos de piel asi que lo que yo les pueda decir no es santa palabra, pero por aquello de las dudas mi cutis es mixto y a veces me salen espinillas asi que se me complica todavía más. 

Hace poco compré varios productos de maquillaje Esika y puedo decir que con un tiempo de haberlos utilizado que la experiencia no fue del todo buena. Adquirí una base que ellos llaman 3 en 1 pues es una crema que se convierte en polvo y tambien te proteje de los rayos ultravioleta. Realmente bien descepcionada del producto porque no cubre del todo bien y por más que intento esparcirlo en mi cutis con esponja, broncha y hasta las yemas de los dedos no puedo conseguir un tono parejo.


En las partes resecas de mi cara que por lo general son la piel debajo de las cejas y nariz, el producto se vuelve escamoso por mas crema hidratante que me aplique de previo. Definitivamente no lo logré y voy a tener que comprarme otra base y dejar esta para otras ocasiones menos importantes. 


 En cuanto a los labiales, creo que la calidad es buena considerando que su precio no sobrepasa los 6000 colones, yo compré uno de la gama de colores intensos y otro del tipo ultrasuavisante en color rojo, pero el único problema es que los pigmentos no son nada parecidos con la carta de color que te ofrecen en el catálogo, así que si andas buscando un color de labial muy expecífico es posible que te decepciones. 

 



Espero que mi experiencia le sirva a alguna, tengo por ahi un jabón liquido corporal de esta misma marca que todavía no los he utilizado y una crema hidratante para el rostro, pronto les estaré contando.

Un abrazotote!!

Ade

No te olvides de seguirme por:

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

1 comentario:

  1. ps no he probado esa marca pero que mal lo de la base y realmente eso de color que sacan en los catalogos si que cambia asi me paso con un labial de Avon el color nada parecido
    saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.