UA-61706341-1

miércoles, 29 de enero de 2014

Si vas para la playa saca la Marilyn Monroe que llevas dentro

Hola chiquiticas!!! el tiempo esta de lo mejor y en este país tan privilegiado que Dios nos dio, cualquiera se puede armar el viajecito a la playa de fin de semana.


Pensando en lo anterior y con mis ganas locas de comprar!!! les propongo hoy sacar nuestro lado más retro para la playa. Los trajes de baño tapaditos y modocitos se están conviertiendo en un boom y definitivamente benefician tanto a las que tenemos que esconder alguna que otra cosilla asi como a las que tienen full cuerpazo, porque se ven super sexys sin mostras de más!!





 
 Todo muy bonito pero ¿aquí en Costa Rica, donde?, recordemos que ya la diseñoradora tica Marcelle Desanti nos iliminó las miradas con su colección en la primera edición de San José Fashion Week.



Conocen la tienda virtual Porpora?? pues ellos nos ofrecen dos buenas opciones, estoy completamente enamorada del traje entero.
 


 Y subiendo un poco el nivel, en la tienda Bajo aqua, podemos encontrar bellos diseños como este.


La marca costarricense Guayaberi también nos ofrece varias opciones, este traje de baño es precioso.


Los collares de bolas y lentes de sol de pasta gruesa y de color son ideales para este tipo de trajes de baño, asi que no dudes en actualizar tu atuendo playero dando ironicamente un viaje al pasado!!

Que pasen un bello día, les agradezco mucho los comentarios que ustedes realizan en este blog!

Mil abrazos, 

Ade