UA-61706341-1

lunes, 27 de enero de 2014

Los Grammy's no serán la alfombra roja más deslumbrante, pero tuvo sus sorpresas.

Hola a todos!! los que me siguen por Facebook e Instagram saben que ayer estuve de paseito familiar, así que no tuve oportunidad de ver la alfombra roja de los Grammys!! por esto acabo de ver un poco los atuendos que lucieron estas celebridades y la verdad me encontré con varias sorpresas!!

No sé ustedes, pero es la primera vez que veo un atuendo de alfombra roja de Paris Hilton y no pienso ¡Qué! ¿con todos esos millones y salió de la casa así?, realmente esta muchachita nunca a sido una diva muy bien vestida, pero la madurez le está cayendo bien y a mi criterio en esta alfombra roja salio airosa. 



Entre tanto brillo y metalizado Holly Ridings (no tengo ni idea de quién es) nos demostró que podemos impactar y vernos increíbles con brillo propio y un vestido adecuado.

 
Qué es lo primero que un asesor de imagen de dice!! tienes que vestirte de acuerdo a tu edad, sino lo único que lograrás es verte más vieja, esto está pasando con la reina del pop, podrá tener un novio de 25 años pero el tiempo a todos nos llega y este look es atrevido, nos recuerdo que es una estrella, pero muy en el fondo trae un grito de desesperación. 


Los atuendos de Katty Perry son así, los amas o los odias, yo amé este.


Otra grata sorpresa fue el atuendo de Ciara, esta cantante embarazadísima supo llegar sexy y con mucho estilo a la Alfombra Roja. 


Ariana Grande es el caso contrario de Madonna no puedo creer que un asesor de imagen mande sola y desvalida a una niña con este vestido de abuela con medias incluidas, mal mal mal esto no es de Dios. 


Que tal les parecio a ustedes los atuendos? falta ver los Grammys Latinos, esos son para morirse de risa, ahí si se ve cada cosa!!!

Feliz Noche a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post. Muchas gracias por pasar por mi blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Ade!

    Me encanta la selección de looks que has hecho. A mi katy perry me gusta con todo, es super original.
    No sabes la ilusión que me han hecho tus palabras, muchísimas gracias :)

    Besos bonita

    Bea
    beaishappy.com

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.