UA-61706341-1

jueves, 7 de mayo de 2015

Belleza: Línea Clorofila Orgánica y Bio Land Store




Hola Chicas y Chicos!! hoy les comento sobre unos productos que he estado utilizando por unos meses que y realmente me tienen super satisfecha. Los que siguen el blog saben perfectamente que yo soy cliente frecuente de los productos orgánicos de la marca nacional #BioLand, porque siento que a parte de tener un precio excelente, comprarse fácilmente en el supermercado y obtener calidad por lo que pagas, todos debemos apoyar los productos hechos en Costa Rica y que brindan desarrollo a la producción en nuestro país. 

Ellos me enviaron hace dos meses toda la línea de productos para el cuidado del cutis a base de clorofila orgánica, la cual tiene como propiedad más importante regenerar tejidos y desaparecer arrugas y marcas de expresión. 





Si bien es cierto y por mi edad (26 añitos) no tengo mucha arruga en mi cutis aún, he visto claramente como las marcas de expresión de mi frente, han disminuido y eso que tengo que ser muy sincera con ustedes y confesarles que estos últimos meses ha sido de cambios, locuras, frustraciones y alegrías en mi vida, así que la rutina que ya tenia tan marcada, se ha perdido un poco. 




Creo que aquí lo más importante que puedo decirles sobre estos productos y lo que realmente me impactó es sentir como lo que te estas aplicando en tu cara es realmente natural (en porcentajes como decirles a ustedes...rajados jaja), desde que ves el producto, su color, consistencia, olor, te das cuenta que es diferente, no es echarse una Pons, HAY QUE SER SINCEROS.

El producto espeso (sobre todo la crema de noche), muy blanco cuando lo aplicas; la primera vez que la utilicé sentí que me estaba aplicando Pañalito, de un pronto a otro y conforme lo vas esparciendo en la piel, es absorbido de manera increíble y en su lugar queda un cutis, limpio, hidratado y mate. 

Con miras de irrumpir en mercados internacionales, esta empresa inagura en Multiplaza Escazú el próximo 20 de mayo, una nueva  división de Bio Land; la alta cosmética, desde una alternativa responsable y esta línea de Clorofila Orgánica será parte de los productos exclusivos de Bio Land Store, sin embargo, leyendo un poco en sus redes sociales (aquí), pude ver que pueden comunicarse a contacto@bio-land.org, http://www.bio-land.org/contactus.html, para obtener información de precios y envíos.


Yo por ahora, quedo a la espera de la apertura y feliz con mis productos, los empezaré a aprovechar aún más, aunque ya la limpiadora me queda un nada. 

Besos 

Ade

Más Reseñas de BioLand (AQUÍ) (AQUÍ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.