UA-61706341-1

lunes, 11 de mayo de 2015

A trenzar esas Piernas Chicas!!!



Si me lo hubieran preguntado unos añitos atrás, definitivamente mi respuesta hubiera sido que son de pésimo gusto (sobre todo las sandalias planas), pero con todo esto de la nota hippie chic y el strett style tan chiva que podemos ver en Internet, las sandalias gladiadoras me re-encantan demasiado (perdonen ustedes mis redundancias).

En esta temporada Primavera-Verano que se traducen en Costa Rica más bien en las primeras lluvias, el calzado con tiras hasta arriba o por encima del tobillo, son un must!!! pues es muy fresco, aporta originalidad y permite resaltar un atuendo sencillo. 



Firmas como Michael Kors, Aguazzura, sacaron en sus colecciones flats con tiras para trenzar, y estas han sido todo un éxito y zapato fijo que todas las fashionistas que se pueden dar semejantes lujitos (alrededor de unos $300).



No solo para ocasiones informarles, las tiras hasta arriba se cuelan junto a un LBD (por aquí más) y el resultado en bello.



Claro está , entre más arriba sea el diseño del zapato, más corto el short, falda, vestido, sino acortas demasiado la pierna. 


El estilo de tacón, que llegan al tobillo son perfectos, esto es inyección pura fashion a la vena.


Estilos un poco más "bruscos", perfectos para los que tiene piernas gruesas, porque así equilibras un poco, suena raro, pero si tienes la pierna gordita te queda mejor algo así (con tacón), porque si usas tiras muy delgadas se verán como encarnadas en tí. 







Absolutamente quiero quiero, pero a buscar las perfectas.

besos

Ade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.