UA-61706341-1

miércoles, 14 de enero de 2015

Ideas de atuendos para las Fiestas de Palmares 2015


Hoy empiezan las fiestas de Palmares así que creo que es un tema que no podemos dejar de lado pues muy posiblemente el ¿qué me pongo?, surja en muchas a robarles la paz.

Cuando vas a un tipo de actividad al aire libre y completamente informal considero que la mejor opción es usar looks muy cómodos, ósea prendas simples de tejidos frescos pero que al combinarlas se puedan lograr atuendos favorecedores y modernos.

Antes de elegir tu look debes elegir el tipo de atuendo que quieres, personalmente considero que tenemos dos caminos: look festivalero o atuendo campestre o de tope (esto último me lo acabo de inventar jeje), personalmente los topes, cabalgatas y ese tipo de actividades no me gustan nada nadita…en otras palabras soy de las que piensa igual que la finada Giselle López ( trabajar en la Llamada Millonaria es como haber pasado a mejor vida) en sus tiempos mozos y con unos tequilitas de más…UY SI EL TOPE ESTÁ BUENISIMO, LO MALO SON LOS CABALLOS!!

En fin..!! la idea es ir guapas pero sin afán de jugar de chicas  SERXIES, PASADAS DE SABROSAS, y para lograr esto lo más importante es ubicarte en el contexto, osea faldas cortisimas, pegandas y tacones de aguaja no son ni remotamente parecido a lo que debemos llevar.
Atuendos Festivaleros: perfectos para los días de concierto, para irse a dar una vuelta por el campo ferial o ir con tus amigos a alguno de los Mega Bares que ofrece la organización.

Importante llevar abrigo, porque los vientos están bastante frios.


 

 

Volantes, botas altas o bajas, sandalias, blusas o camisetas de tirantes. Los vestidos también son una opción para las más coquetas, la idea es ir frescas, originales, femeninas.


 

Atuendos Campestres o de tope: en esta parte creo que no hay mucho de que hablar, a algunas chicas les gusta ir a tope con botas, jeans, camisa de cuadros y sombrero vaquero…yo me inclino más por atuendos no tan intensos pero bajo esa misma línea, pero como les digo, esa no es mi nota.




Accesorios en la cabeza como coronas de flores, sombreros, pañuelos nos pueden ayudar a crear atuendos más estilosos con prendas muy simples. Además el bolso pequeño y cruza es por excelencia el más recomendado pues no estorba tanto.






Lo importante es disfrutar de un buen rato con mucha comodidad y estilo!!! posiblemente vaya con Momo este fin de semana a darme un vueltilla, luego les muestro mi atuendo, recuerden disfrutar mucho y no excederse con las bebidas alcoholicas jeje

Besos

Ade