UA-61706341-1

martes, 4 de noviembre de 2014

Ganadora del Sorteo TOP FANS

Hola Chicas!! una de las experiencias más enriquecedoras que me está dejando este blog es definitivamente compartir con personas tan amables y llenas de mensajes positivos como lo son ustedes. 

Ya tenemos ganadora para el sorteo de TOP FANS y no puedo estar más feliz por la participacion de ustedes...mis nenas!!!, realmente quisiera darles un obsequio a todas, pero bueno...tengo próximos sorteos ya en mente. 


Muchas Felicidades a Karol Ramírez, ella estuvo pendiente del blog e incluso estuvo de puesto número 1 en uno de los TOP FANS de octubre. El sorteo se realizó de manera electrónica y Karol fue la favorecida. 

Ahora bien!! ustedes saben que actualmente estoy utilizando muchísimo la marca Oriflame y he querido obsequiarle a la ganadora algunos de estos productos. 


Jabón Corporal Silk Beauty
Protector de Uñas Instand
Crema Universal
Toallitas matificantes OPtimals
Labial Oriflame
Sombras azul cielo Oriflame

Este  paquete está super completo con productos que para mi son básicos como  la Crema Universal, la cual personalmente, ya no puedo vivir sin ella jeje. El costo aproximado de estos productos es de 25 mil colones. 

Karo espero que te guste mucho tu premio, gracias a todas por apoyarme, por ahora dejamos de lado los sorteo de top fans y pronto les estaré publicando nuevas mecánicas. 

Besos

Ade

5 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.