UA-61706341-1

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Qué te parece mezclar AZUL y NEGRO?

Hay colores que por básicos, pensamos en ellos ya sea para un atuendo monocromático o como base de un look donde el principal protagonista es un color más vibrante o un estampando. Y bueno, todo bien…queda divino, nos vamos a la segura y la verdad que ese tipo de combinaciones rara vez fallan.

Pero qué pasa cuando combinamos dos básicos?? Nos atrevemos a hacer atuendos en combos como AZUL-NEGRO. Ustedes me dirán, que salidas las tuyas Ade, si yo he combinado como 1800 veces esos dos colores, pero la verdad, es que yo no les hablo de ese azul eléctrico, vibrante o ese azul cielo, sino más bien, de esa tonalidad casi negra, ese azul muy oscuro, ese azul marino…ESE AZUL DE ESCUELA, pues!!!
 
Esta combinación un poco “ofinistica” (me fui por tres meses, pero la mala costumbre de inventarme palabras aun la tengo), puede ser en realidad una mezcla sumamente elegante y actual, además es una buena opción para las que aman el total black. 





Una falda midi junto a unas sandalias delicadas, accesorios en negro para únicamente usar los dos colores en cuestión.



En la foto anterior el azul cobalto (que sigue siendo un azul bastante oscuro) de la falda y los zapatos se unen al negro de la blusa y el bolso, sin embargo, se agregaron ciertos colores mentas que no dejan de quedar bien. 


Acá arriba un look poco usable en Costa Rica que le queda genial a esta blogger Italiana, super fan del binomio AZUL-NEGRO. Lo más rescatable es como esta chica combinó azul, negro, blanco y vino en un solo look, el resultado...genial. 






Definitivo, si no nos atrevemos con estos dos colores tan oscuros juntos, podemos agregar blanco y queda hermoso. 


 

Y si querés ser la más trendy, nada como agregar a esta combinación, alguna prenda con diseño especial!!! 

Que te ha parecido el tema?? te atreves o es algo usual ya para vos?

Nos leemos pronto, les mostraré el vestido de mi boda. 

Ade