UA-61706341-1

domingo, 8 de septiembre de 2013

Textiles con pliegues. Te gustan?

Hola Hola, que felicidad estar publicando nuevamente, para mí bloguear es muy liberador y lo disfruto muchísimo!!!

Hoy vengo a hablarles de un tipo de prenda que desde hace un tiempo para acá vienen pegando fuerte en las prendas de diario, les hablo de nada más y nada menos que las telas plisadas. Sí señoras y señoritas, esas telas que hasta hace poco eran exclusivas para los vestidos de noche y la enagua de la abuela, hoy en día se usan en bellas maxi faldas, pantalones pata de elefante y hasta minis, obviamente sin dejar de lado esos vestiditos fresco y súper adaptables a los  acalorados días de CR.

Y es que desde que el chifón  y la seda se apoderaron de las vitrinas, el "pleated" empezó a arrasar y por consiguiente las combinaciones más exquisitas comenzaron a deslumbrar a todas las que somos amantes de la moda.

Qué más les puedo decir!! andar con una prenda plisada (sobre todo si es una prenda inferior), es riquísimo...sientes como que vuelas!!! son sumamente cómodas y el  movimiento al caminar da ese aire femenino a cualquier look. Además la combinación  con cuero es excelente para las que gustan del  estilo rock-chic

Sé que más de una ya tiene licenciatura, doctorado y maestría en el arte de combinar este tipo de prendas, así que quedo atenta a sus recomendaciones, mientras tanto y sin más preámbulo les dejo mi opinión y de una les aviso que el próximo post viene con outfit incluido utilizando una prenda de este  tipo.

beso fashionista y feliz día

Ade. 


Agregar una camiseta a una falda plisada muy voluminosa es como darle un "suave un toque" a esta prenda, permitiendo mayor uso.
 
http://www.neomoda.com/wp-content/uploads/2012/04/Asesor%C3%ADa-de-imagen-las-Faldas-Plisadas.jpg
Taconazo o flat, este tipo de faldas se  adaptan muy bien, si quieren un look "paz y amor"  falda larga y blusa suelta son la opción, las asimétricas con zapato salón o botines se pueden usar en la noche para conseguir un look muy sexy, para las que no les gusta usar maxi falta, esta  primera opción en aguamarina es excelente, si eres peque te quedan mejor con tacón, sino podrías usarlas como en la foto. 

Para las  que prefieren andar con pantalón, esta opción les permitirá no sacrificar su comodidad y disfrutar de lo chic que aportan los pliegues.

Que levante la mano quién tiene una de estas prendas en su armario!!

Qué tanto les ha funcionado?

Te gustar o no gustar????

beso fashionista y feliz día

Ade.



4 comentarios:

  1. Me gustan no, ¡ME ENCANTAN! De hecho hace un mes (más o menos) he ido a un mercadillo y ¡por solo 5 euros me compré un vestidazo! Muy parecido al primero pero algo más corto.
    Un preciosidad de entrada, Ade. Te mando un beso♥ç

    www.ADEromania.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. A mi en lo personal me gustan mucho las faldas así estoy por comparame algunas de colores de temporada se ven tan bellas y sofisticadas.


    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Las faldas son muy bonitas, aunque no me llegan a convencer este tipo de pliegues.
    Un beso!

    Nuevo post: Tarde en Frigiliana

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Me encaaaantan estas faldas, sobre todo las maxi faldas! Son super cómodas y quedan bien tanto para el día como también para la noche :)
    Me dieron ganas de tener una en color amarillo y otra en coral como en las fotos!!!
    Besos ♥
    Mel, María Croqueta

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.