UA-61706341-1

lunes, 16 de diciembre de 2013

Lo siento pero esas botas...no van!!

Hola Hola!!! en la noche de hoy les traigo un desahogo fashionil fuerte, vengo negativa, como decirles...como que poco flexible ante todo lo que ustedes  puedan decirme al respecto, sé que nadie podrá cambiar mi opinión y quiero que cualquier pensamiento diferente al mio al respecto se modifique una vez la persona en cuestión termine de leer este post. QUÉ AGRESIVA!!!

Y es que como ustedes saben, cada actualización que escribo lo hago con gran cariño, emoción y sobre todo con mucha sinceridad, no creo que  tenga la verdad absoluta en todo lo que escribo, no obstante hoy... (dispongase a leer el primer párrafo nuevamente), así que vengo terca como una mula!!!

Estas fechas decembrinas traen consigo mucho street style (a nivel internacional) de botas, abrigos, pantalones, cuellos, bufandas gruesas y gorros divertidos, y yo nada más veo y veo fotos alegremente admirando los lindos paisajes y tomando ideas para nuevos atuendos, no obstante, en cuanto inicia la temporada otoño-invierno, todas estas chicas tienen un calzado favorito por excelencia, botas esquimales.


Dicen las malas lenguas, que son sumamente cómodas, fáciles de combinar y súper versátiles. Deckers Outdoor Corporation ha sido el encargado de popularizar este tipo de botas bajo la marca UGG,  las cuales son de piel de oveja, en el 2000 dieron su salto a la fama al empezar a ser utilizadas por celebrities.

Personalmente no me parecen muy bonitas que digamos sobre todo si me pongo a pensar que el precio de unas UGG no baja de los $180 (ni loca), sin embargo mi problema con estas botas no es ninguno de los anteriores, sino uno muy específico, claro y conciso...VIVO EN COSTA RICA, NO NECESITO UGGS!!!!!


Me parece demasiado contrastante utilizar unas botas que usaban los pilotos de la primera guerra mundial para no morir de hipotermia, en un país en donde si estamos a 15° C no estamos congelando!!!, considero ridículo utilizar con shorts y full pierna al viento unas botas que usaban los esquiladores en zonas rurales de Australia...simplemente no va!!! es un posición negativa rotunda y nada negociable!!!


Lo siento ticas, pero a mi consideración a ninguna de ustedes les hace falta unas de estas en su closet al menos que las tengan guardadas para su próximo viaje!!

Feliz Noche guapas (os), ya me sigues en redes sociales??? te espero!

Ade.

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

15 comentarios:

  1. Jajaja a mi me encantan! No puedo vivir din ellas en invierno, para ir a la universidad es lo mejor para ir cómoda y calentita, un buen abrigo y un buen par de botas.
    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro me imagino que para las temperaturas de ustedes son una belleza

      Borrar
  2. hahah es verdad que son un poco anti- elegantes y anti - estéticas, pero yo tengo un par en negro y cuando viajo a países muy fríos en invierno no me las quito ! son súper cómodas y calentitas !!
    Besitos Ade y mil gracias por seguirme !!

    XX Luba

    ResponderBorrar
  3. hehe, yo me confieso que cuando estaba mas joven en el colegio yo a veces andaba con Uggs y mini falda. Ahora ni loca voy a andar así! jajaja! Pero en realidad los Uggs son muy cómodos en climas frías, pero solamente por estar en la casa o tal vez para ponerlos cuando uno esta haciendo mandados porque de verdad son bien cómodos y calientitos para el invierno. Pero tienes razón en Costa Rica no hace tanto frio para ponerlos. Si salgo a cenar o algo ni loca los pongo, quitan todo la elegancia!

    Lisa

    latica-gringa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Tienes toda la razón! cuando vivía en Venezuela y veía a chicas con esas botas me parecía un horror, aún no me gustan, jamás las usaría aquí en Barcelona (Que las he visto hasta de lentejuelas =/) pero debo admitir que cuando vas a lugares con nieve es lo único que te hace sentir cómoda.

    Hoy en LaMevaVida ----> Regalos para navidad parte II

    ResponderBorrar
  5. yo te apoyo, a mi tampoco me gustan =( jijiji besos

    ResponderBorrar
  6. jajjaaj. Algunas tienen su punto, pero es cierto que es complicado combinarlas

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderBorrar
  7. A mi la verdad es que no me gustan nada, pero eso si, tienen que ser comodísimas.

    me-andmybag

    ResponderBorrar
  8. jajaja estoy contigo en lo de que no tiene sentido ponerte unos shorts sin medias y unas botas... solo tienes frio en los pies? xD
    Besos!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.