UA-61706341-1

miércoles, 27 de mayo de 2015

Muestra tobillo y dobla mangas

No sé si es cosa mía pero definitivamente doblarle el ruedo a un pantalón puede hacer gran diferencia en nuestro outfit, te pones camiseta, jeans y tennis pero doblas con gracia los ruedos y listo...te ves como más actual. 

Lo mismo pasa con las camisas mangas largas, doblarlas extienden nuestro armario porque nos permiten usarlas en situaciones donde necesitamos estar más frescas. 

Ahora bien, si nunca te animas con esto ten en cuenta varias cosas antes de doblar tu pantalón:

  1. Podemos doblar el ruedo de cualquier pantalón, pero en el caso de las chicas de pierna gordita o muy corta, la mejor opción son los pantalones ajustados y agregarle como mínimo 5 cm de tacón bien lindo, porque recuerden que una vez que doblamos el panta, los zapatos pasan a ser protagonistas.
  2. Evitar zapatos con brazalete (la tirita por encima del tobillo) para evitar restar más altura a la pierna.

En cuanto a remangar tus blusas, algunas traen una tirita que debe abrocharse cuando haces el dobladillo, lo cual es importante para que no ande guindando por ahí. Recuerda que si eres de cuello corto, nunca debes abotonar totalmente tu blusa para que la V que se forma con la abotonadura un poco abierta, te estilice un más. 


No solo se vale con Jeans

Si no quieres acortar pierna mucho, has nada más un pequeño doblés. 

Con full taconazo!!

Esa blusa blanca de oficina, también para días de paseo



Las inseparables Converse!!!
Un toque sencillo y especial para tus atuendos, me re-contra-encanta y a ustedes???

Ade

jueves, 21 de mayo de 2015

De la comodidad de la casa a la comodidad de tus tacones: Jogging Pants

Con todo esto de la tendencia #sportchic y la revolución de llevar tenis deportivas con tus vestidos de alta costura (yo siempre lo hago con mis vestidos de alta costura jajaja), a lo Chanel, hay una prenda que ha venido resaltando y utilizándose de una manera distinta a la habitual. Los pantalones tipo jogging empezaron a ser combinados con zapatos de diseñador y abrigos de pelo...así como si te hubieras dormido, te levantas y te pones encima de la ropa de casa lo más cool que tienes jajaja.

Ustedes saben que a mi esto de la comodidad me facilita la vida, así que es una prenda que llama mucho mi atención, porque ese pantalón de elástico en la cintura y en los ruedos, permite andar suelta, fresca y muy chic si lo sabemos combinar. 


Si quieres verte arreglada, nada mejor que el contrates entre unas sandalias delicadas y lo sport del pantalón.


Estos pantalones son descaderados, así que si eres muy rellenita o tienes mucho gordito en la zona de la cadera, no te favorece. Si eres delgada pero tienes el cuero muy recto, lo mejor es utilizarlos con prendas superiores ajustadas, para dejar el volumen del pantalón y no verte muy plana y floja. 




Si eres una chica que buenas curvas pero con una cintura definida y sobre todo si esto no te estorba (a mi no molestaría) de seguro que te atreves a agregar más volumen en tu zona kbumm!! marcando cintura y agregando tacones, #EsTanKardashian.

Esta tendencia llega también a los varones, la temporada #ss15 trae muchas opciones en joggings pants, aunque debemos aceptar que esto es solo apto para los chicos más atrevidos y fashionistas, en otras palabras...mi marido no se lo pone ni aunque su vida dependa de eso. 

En Pull&Bear hay de donde escoger!!!



Claro que si eres alta y rebelde, alocáte y dale a tu look desenfadado un toque chic con un estampado. 

Que tal la propuesta!! gustar o no gustar, tener o ni loquita?

Contáme.

Ade

lunes, 18 de mayo de 2015

CumpleBlog N° 2: #CRQMPONGO ESTA DE ANIVERSARIO

Hola Chicas y Chicos hoy hace un dos años subí mi primer atuendo, hoy hace dos años empecé un proyecto muy personal que ahora es también de ustedes porque muchos de mis post se han publicado gracias a sus consultas o inquietudes. 

Este blog es mi tercer hijo y aunque soy consiente que a veces lo descuido, mi vida llena de realidades y trabajo me exige priorizar. Hoy el blog cumple un año más de llenarme de satisfacción me doy cuenta como Dios trabaja en mí y me llena de alegría saber que ahora mi vida a cambiado para bien en muchos aspectos.

Gracias por disfrutar conmigo este viaje y recuerden que tienen en mi una consejera y amiga. 

Ade.




Desfile Emerge MBFWSJ 2015


Junto al diseñador Mauricio Alpizar

Backstage Desfile Ucreativa 2014










Agregar leyenda


GRACIAS POR LEER CRQMPONGO!!! seguimos trabajando para todos ustedes. 

miércoles, 13 de mayo de 2015

Denim skirt: La falda que tú y yo NECESITAMOS YA!!!




Una prenda que viene reviviendo desde hace varias temporadas pero que definitivamente ahora si hay luz verde para usar con toda creatividad y fineza es la enagua de mezclilla o Denim Skirt.

Pero señoras y señoritas no nos confundamos...la tendencia no se refiere a esa mini de mezclilla que aún sigue siendo común en nuestro país, no no no, el camino fashion a seguir es sin lugar a dudas esa falda larga de mezclilla con o sin botones al frente que bien usada, puede subir tu look a nota 100.


En la foto de arriba la vemos con tenis, un bolsito con estructura y delicado para alzar el nivel  del look y una blusa de calidad que permita equilibrar entre lo desenfadado y lo formal.


Miren arriba, con botas altas, perfecta para una salida casual con familia, amigos.



Aquí combinando extremos!! falda con desilachados + camiseta y zasssss....full taconazo!!


Denim Skirt y Camisa Blanca...un dúo de muerte lenta.



Denim + Denim y abertura al centro, perfectas.




Esta versión un poco más corta pero igual con mucho estilo y un maxi cardigan para no perder el toque. 



Y esta otra versión un poco más larga, con gladiadoras de tacón alto, LOVELY!!!


Al estilo rocker glam, con chaqueta de cuero y zapatos básicos negros.



Que tal te animas con esta prenda y a utilizar con mucho estilo??

Nos leemos pronto.

Ade

lunes, 11 de mayo de 2015

A trenzar esas Piernas Chicas!!!



Si me lo hubieran preguntado unos añitos atrás, definitivamente mi respuesta hubiera sido que son de pésimo gusto (sobre todo las sandalias planas), pero con todo esto de la nota hippie chic y el strett style tan chiva que podemos ver en Internet, las sandalias gladiadoras me re-encantan demasiado (perdonen ustedes mis redundancias).

En esta temporada Primavera-Verano que se traducen en Costa Rica más bien en las primeras lluvias, el calzado con tiras hasta arriba o por encima del tobillo, son un must!!! pues es muy fresco, aporta originalidad y permite resaltar un atuendo sencillo. 



Firmas como Michael Kors, Aguazzura, sacaron en sus colecciones flats con tiras para trenzar, y estas han sido todo un éxito y zapato fijo que todas las fashionistas que se pueden dar semejantes lujitos (alrededor de unos $300).



No solo para ocasiones informarles, las tiras hasta arriba se cuelan junto a un LBD (por aquí más) y el resultado en bello.



Claro está , entre más arriba sea el diseño del zapato, más corto el short, falda, vestido, sino acortas demasiado la pierna. 


El estilo de tacón, que llegan al tobillo son perfectos, esto es inyección pura fashion a la vena.


Estilos un poco más "bruscos", perfectos para los que tiene piernas gruesas, porque así equilibras un poco, suena raro, pero si tienes la pierna gordita te queda mejor algo así (con tacón), porque si usas tiras muy delgadas se verán como encarnadas en tí. 







Absolutamente quiero quiero, pero a buscar las perfectas.

besos

Ade