UA-61706341-1

martes, 28 de octubre de 2014

Fantasias fashionistas: Atuendos para atreverse.

Me encanta la moda, así que visitar blogs, ver revistas y páginas de street style es para mi sumamente inspirador para amar atuendos, soñar, ver nuevas posibilidades y crear mis versiones.

En ese vaivén de fotos, prendas y moda, siempre salen esos looks en donde quedo con la boca abierta, me veo con ellos y busco más ideas pero a la hora de la hora, nunca he adquirido esa prenda estrella o accesorio porque no me atrevo o simplemente prefiero adquirir algo más usable. Hoy les mostraré cuales son mis (como lo he llamado yo) "Fantasías Fashionistas":

Medias y Tacones: Si señoras...que les puedo decir, el estilo de la típica vieja fea del pueblo me encanta.


Y cuando les digo medias no estoy hablando la típica media panty o medias de seda, el asunto es serio y muero por armar un atuendo con calcetines finitos o incluso a media pierna.
  





De corbata: siempre, siempre, siempre me han llamado la atención las corbatas femeninas, desde mucho antes de que la moda fuera algo tan significativo en mi vida y creo que es look de abajo es perfecto por donde se le vea.


Crop Top: para muchas es normal, normalísimo, pero para mi una mujer con dos hijos, enemiga a muerte de la botella de agua (y por consiguiente poca elasticidad en la piel), y peleada de por vida con los abdominales, la tendencia del crop top es prácticamente un sueño fugas.




Esta prenda se convirtió en algo más sofisticado que el top noventero así que pongamos a Miley en nuestras oraciones y pidamole a Dios que esa muchachita esconda el ombligo y de  paso la lengua. 

Sport Chic con gorra incluida: queeee chiva!!! solo eso puedo decir, quiero una y ya sé donde conseguirla así que esperen versión Ade Barboza (ay carajo!!!)


Gafas nerd: tengo la dicha de contar con una vista excelente, pero cada vez que veo un atuendo chic con unos lentes estilo Betty la fea, me pongo a pensar en mi versión y la verdad  que me encanta cada día más.




Sombreros grandes: un accesorio que levanta al 100% un  look sencillo, aunque realmente es algo no muy digerido en Costa Rica, yo me he atrevido con sombreros pequeños, pero sueño con uno así. 



Ahora chicas les toca a ustedes contarme sus fantasias fashinistas, que sueñan usar pero no se atreven???

Feliz Martes y mil gracias por leerme, comentar y estar pendientes.

Ade

jueves, 16 de octubre de 2014

¿Conoces a Sara Galindo?


Les confieso que no sabía de su existencia hasta que empezaron a trasmitir en el canal E el programa "Mexico Diseña", sin embargo, la Executive Fashion Editor de ELLE Mexico llamó mi atención desde el primer momento, pues se nota su pasión por descubrir nuevos talentos, su estilo tan sofisticado y elegancia, el amor con el que hace su trabajo y sobre todo…uno puede ver desde el otro lado de la televisión que la chavala SABE DE MODA.

Por todo esto, Sara Galindo es considerada una de las más importantes figuras de la moda en Latinoamérica y para ella es normal ir a celebrar el cumple de Karl, ser una de las invitadas al desfile privado de Chanel y tomarse una copita junto al elenco de Gossip girl, así de sencillita es su vida, jeje…claro esto lo ha conseguido con trabajo y de lo lindo!!! Y sobre todo, tiene algo que me encanta en las personas que logran el éxito, ella no se fue para Europa ni los Estados Unidos a llenarse de logros, sino que está trabajando desde su país y más bien ayudando al desarrollo del diseño mexicano.

Este año su presencia en Centroamérica ha sido de gran importancia, estuvo de visita en Costa Rica para el San José Fashion Week, luego realizó conferencias en Guatemala y la semana antepasada estuvo en Nicaragua como parte de las actividades de Nicaragua Diseña. Esta chica se está haciendo grande gracias a su mente visionaria y aunque dicen que las comparaciones son de mala educación, la diferencia entre ella y Kelly Talamas (Directora Editorial VOGUE México y Latinoamérica) es abismal, pues Sara está más comprometida, involucrada e interesada en el desarrollo de la moda.

Sé que les dije que íbamos a analizar un poco su estilo, pero realmente cuesta conseguir fotos tipo Street Style de ella y como sé que pasa súper ocupada y no quise molestarla con un correo (ella y yo somos mejores amigas en mi imaginación!!!), tuve que proceder al "samueleo" de su cuenta de Instagram para obtener material de sus #ootd, para las que no saben Outfit Of The Day.

 
Amante incondicional de los jeans, ella utiliza de todo tipo, deslavados, skinny, campana, le quedan perfectos todos a esta guapa de 1,77 cm de altura.


Sin miedo a los complementos, aretes, sombreros, fulares, nunca anda muy maquillada y es la típica chica estilo natural con el cabello despeinado.
 En las actividades de gala siempre luce muy sobria, elegante y le agraga algún accesorio diferente que brinde el impacto que toda editora de moda debe tener.


Como ven sus look de trabajo son muy cómodos, la tendencia sport chic le encanta.

Y por último, el vestido de su boda en la playa, hermoso Elie Saab para Pronovias y especialmente diseñado para Sara Galindo, bello de pies a cabeza y lo que más me encantó, de la mano de sus hijos...ese es mi sueño así que esta chica se ha convertido oficialmente en mi ejemplo a seguir (en lo que a figuras del mundo de la moda se refiere, primero Dios y mi madre).


A mi realmente Sara Galindo me tiene cautivada!!! las invito a seguirla por sus redes sociales. Qué te ha parecido esta chica, la conocías?

Feliz Inicio de Fin de Semana.

Ade.

viernes, 3 de octubre de 2014

Belleza: Pro Keratina Vegetal de Bio Land

Hola Hola!! la lista de ideas para post cada día se alarga más, pero por lo menos hoy estoy contenta de traerles una reseña. Saben que me encanta contarles como me fue con los productos que utilizo, los cuales por cierto son siempre muy económicos. 

Ya desde hace tiempo estoy optando por productos de cuido personal y maquillaje con formulas más naturales, así que la marca nacional Bio Land se ha convertido en una de mis opciones favoritas para experimentar. Di por terminado el Shampoo y Tratamiento restaurador capilar de la línea ProKeratina, así que esta reseña la escribo con total experiencia del producto.


En lo personal yo no utilizo acondicionador en mi cabello, porque siento que lo deja muy pesado aunque lo aplique de medios a puntas. Como les he dicho en otras ocasiones...yo soy la tiṕica "pelo feo", aunado a eso sufro de una dermatitis que se intensifica horrible cuando estoy  en situaciones de presión, así que eso hace que mi cabello crezca sin brillo y tenga por fuerza que aplicar un tratamiento restaurador o hidrante cada vez que lo lavo, pues de lo contrario  queda completamente sin vida.  

Este shampoo no tiene siliconas, sulfatos, sal, químicos para dar volumen ni parabenos. Contiene fitoqueratina y protectores de cutícula capilar, también restaura y genera la queratina natural del cabello, contiene aceites como el de jojoba y de almendras, queratina vegetal. No les voy a mentir...el producto no hace milagros, al menos en mi cabello no los hizo, pero si es cierto que he visto una mejora importante del brillo natural e incluso más sedoso. 

En cuanto al tratamiento, su consistencia entre gel-crema permite aplicarlo bien  por el cabello cuando ya está completamente limpio y se retira de manera fácil, ambos productos tienen un aroma afrutado fresco muy agradable y poco empalagoso. Las indicaciones recomiendan dejar el tratamiento unos 3 minutos, sin embargo para mi es muy poco tiempo para que un producto actúe, de tal forma, yo trato de dejarlo como mínimo 5 o 7 minutos.

Como puntos negativos, puedo decir que odio con todo mi corazón los shampoo que no hacen espuma y realmente como yo me lavo el cabello cuando ya está bien sucio (evito lavarlo mucho por lo de la alergia), en ocasiones tenía que hacer hasta 3 aplicaciones para sentir mi cabello cuero cabelludo limpio, además si no usas un tratamiento o acondicionador, creo que deja el pelo súper enredado para peinar. 

Si los comparamos con productos de supermercado, la marca BioLand no es barata...es normal, compite con marcas como Pantene, Sedal, Dove, pero creo que si tomamos en cuenta que estamos dándole a nuestra piel y cabello productos orgánicos, en este caso específico un shampoo y tratamiento libre de sales, creo que realmente vale la pena probar y utilizarlos...como les decía antes, tampoco es que hacen maravillas.


No he vuelto a repetir, pues he adquirido un Shampoo de la marca Oriflame, la cual estoy utilizando a full, además compré el tratamiento de  BioLand de coco para hidratar el cabello, huele deli, pero por ahora no lo he utilizado. 

Espero contarles pronto, y no se les olvide dejar sus experiencias con estos productos, recomendaciones,  dudas, y todo lo que se les ocurra. 

Besos

Ade