UA-61706341-1

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dos opciones para un jeans Ácido Wash


Feliz como lombriz estoy de mostrarles nuevamente un atuendo en el blog, estos meses han sido de puras carreras, pero la verdad es que ¿quién no?, todas tenemos nuestras obligaciones y a veces las situación se nos enredada un toquecillo!!!

Desde hace tiempo ya, quería un jeans bien deslavado, pero la verdad no me animaba pues opto por comprar prendas más versátiles que me permitan hacer combinaciones para toda ocasión, sin embargo cuando vi este jeans me gustó muchísimo, y cuando me lo probé aún más, pues tiene un excelente ajuste y efecto levanta cola, clarooo…para levantar pompa hay que empezar por tener, lo cual no es mi caso, jajaja.

Realmente una compra de la que estoy más que contenta porque me encantó la prenda y también porque la adquirí en una tienda local a la cual le tengo gran cariño por el apoyo incondicional que siempre ha mostrado a mi blog, yo realmente soy así, me encanta comprar en la tienda de la esquina, tampoco les voy a mentir y decir que nunca he adquirido algo en un Centro Comercial donde están todas estas tiendas tipo imperio Español, pera yo compró donde sea y me alcance, no me importa la marca.

Aquí les muestro como con ligeros cambios, y con las mismas prendas podemos armar atuendos para diferentes ocasiones, todo muy básico súper usable, nada del otro mundo, pero muy satisfecha con el resultado.


 

 Blusa: Tienda Local
Bolso de mano con tira: Cuero, Hilo y Más
Tennis: Converse
Gorrito: Tejido a mano por la mamá de una amiga
Accesorios: tiendas locales


Un look para salir con la familia en plan tranquilo, pero nunca jamás de los jamaces (diría mi madre!!), perder lo chic.

Ahora bien...si la cosa es usar este jeans para salir a algo más arregladito, pues nada más encaramece usted bella dama en full taconazo (o no tan full) y salga felíz y ultra femenina por el mundo.


 Blusa: Tienda Local
Jeans: Boutique Lemón
Bolso de mano con tira: Cuero, Hilo y Más
Zapatos: Forever 21 vía Best Brands
Accesorios: tiendas locales


Estos sobres de mano son muy versátiles como pueden ver!!. Me encanta doblar los ruedos de los pantalones considero que son detalles que hace que tu look se vea diferente.

Qué tal les ha parecido el atuendo? lo usarian?

Recuerden darle like a mi página de Facebook!!

Ade

Fotos: Paola Ramos

3 comentarios:

  1. Los dos looks me encantaron, aunque creo que me quedaría con el segundo.
    Saludos, muy guapa como siempre!

    Te espero en mi blog ;-)
    www.glamourpleasure.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el dobles que le hace al pantalón! lo voy a utilizar

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.