UA-61706341-1

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Clutches para el día + SORTEO EN EL BLOG

Ya sean pequeños y con líneas depuradas o extravagantemente grandes, el bolso clutch cobra cada vez más protagonismo en el día a día. Atrás quedó la idea de que el bolso de mano era única y exclusivamente para salir en la noche en color negro, plata o dorado.

Es increíble lo práctico y útil que puede ser salir con un clutch, en ocasiones donde necesitas algo más que la cartera pero también tu bolso usual puede llegar a estorbar. Hoy les muestro un look de esos, en donde cargo con todo lo que necesito para mis hijos en sus bolsos y yo llevo mi clutch colorido y alegre para llevar el dinero, llaves, y alguna que otra cosita más básica.



Blusa y Short: Tienda Lemon
Zapatos: Tienda Local
Clutches y Cinturon: Cuero, Hilo y Más


Como ves, el look es sumamente cómodo, son prendas muy usables, suaves y combinables 1000 por 1000, no le agregué más accesorios que unos aretes sencillos e incluso los zapatos planos en color básico para que el clutch fuera protagonista a juego con el cinturón.





Los clutches los podemos encontar en muchos tamaños como este otro en un solo color que incluso tiene una tira para utilizarlo como bolso cruzado.


 Ahora bien...!!! te gustó este divínisimo sobre de mano multicolor y quieres tenerlo en tu armario??? pues entonces sigue los siguentes pasos para participar en un sorteo a nivel nacional:


  1. Debes ser fan en Facebook de Costa Rica qué me pongo (aquí).
  2. Debes ser fan en Facebook de Cuero, Hilo y más (aquí)
  3. Escribir un súper comentario en este post  abajo o  directamente al correo corriendoamiestilo@gmail.com  contándome cuáles son tus básicos para llevar en un sobre de mano.
  4. Compartir la imagen que publicaré en la página de Facebook anunciando el sorteo, con el enlace al blog.


Entre todos los que cumplan los 4 pasos, se realizará un sorteo electrónico, tienes tiempo de participar hasta el lunes 1 de diciembre del 2014 y el ganador será anunciado posteriormente por medio del blog.

FÁCIL, FÁCIL!!!

Qué les parece el atuendo y los bolsos??

Nos leemos pronto bellas!!

Ade

13 comentarios:

  1. Awwww ame ese look y ese sobre mano!!!!

    Para mi en el clutch debe ir lo siguiente y ya con eso estoy mas que lista:

    Dinero
    Documentos personales
    Brillo de un color nude
    Espejito
    Chicles :)

    y listo!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta todo el outfit, el sobre de mano me parece super práctico, elegante, moderno para usarlo en cualquier ocasión ya sea de día o noche. Lo amé, sencillamente hermoso.

    ResponderBorrar
  3. Mis basicos para lucir este hermoso clutch es una buena actitud, orgullo de ser mujer quererme sin importar mi peso, color de piel, sentirme siempre linda y ya estoy lista para lucir ese hermoso clutch con cualquier atuendo...

    ResponderBorrar
  4. Krissia Castro
    Me encanta el outfit .. los complementos son un gran opción le da un toque chic y aporta un look sofisticado al conjunto.

    ResponderBorrar
  5. Tengo que admitirlo hace mucho no uso uno, esto por mi bebé... el bolso es más de él que mio..
    Sin embargo tengo claro que si usará uno no me podría faltar en el: Mis documentos personales, efectivo (una nunca sabe), un espejito, y mi bálsamo labial...ahhh pero también mi celular ji, ji
    con eso es más que suficiente.... ♡
    Me encantannnn ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh ellos por sí solos lucen y más la actitud de una, no importa si es shorts, Vestido casual, falda lápiz, jeans.... siempre siempre llamarán la atención y dará un aire elegante ♡

      Borrar
  6. Me encanta los colores de el sobre perfecto para el
    verano, y como son colores vivos lo utilizaría para el día, para estas tardes de compras navideñas y realmente lo que combina perfecto con el sobre es mi seguridad como mujer, el despertar en la mañana y agradecer ese chance maravilloso de tener salud familia y por supuesto MUY BUEN GUSTO.
    En ese sobre de Cuero,hilo y mas llevaría: mis pastillas de la presión (por que no tengo opción) mis lentes, mi celular y las llaves!!! Con eso y ese fantástico sobre,tengo para que mi día sea genial.
    Hablando un poco sobre los outfit, me encanta el estilo short con flats, pero debo decir que el negro no es mi color favorito... y siii se que es un basico super importante,pero no me luce! de ai en fuera,me encanta este post, es simple,pero fijo no pasas desapercibida. Gracias a Ade, ya casi soy toda una experta!!! Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este comentario es mio: Kthalina Mejias, no se porque no sale mi nombre!!!

      Borrar
  7. Hola Chicas! Particularmente no soy muy fan de los outfit con short pero he de confesar que ame este look! La combinación del clutch y el cinturón son geniales, sobre todo para nosotras las blanquitas que estos colores alegres nos favorecen. Nuestro país es tropical, viene la temporada seca y de vacaciones donde podríamos sacarle mucho provecho a un look como este. En mi caso, utilizaría el clutch en una salida casual a tomar café con mi esposo y/o con mis amigas; en un plan relajado entonces creo que llevaría dentro mis básicos de maquillaje, un tarjetero con mis tarjetas y cédula para pagar en caso que me "aloque" y quiera irme de shopping jeje... Saludos a todas :)

    ResponderBorrar
  8. Hola, hola! Ya ahora si leí y vi las fotos del último post. Ambos clutch me han encantado, el azul porque es mi color favorito y el que se sorteará porque los colores ser adaptan a cualquier atuendo casual o informal, son divinos y nada chillantes, me encanta. Me gustó mucho su atuendo, a pesar de que la blusa es estampada, el clutch sigue resaltando, por cierto (me encantó la blusa por los colores) Soy fanática de la ropa neutra y el café es como el negro para mi, -justamente para poder combinar cualquier accesorio colorido o extravagante- y que resalte todo el atuendo. Queda súper bien porque ya estamos a las puertas del verano -espero- y para salir a tomar un café con amig@, almorzar o por qué no a dar una vuelta al parque y tirar pañuelos blancos jajaja broma! -ya me desvié del tema- Pero si al parque también, lo digo en serio. En el llevaría: celular, un monedero en el cual va: tarjetas, identificación, efectivo y carnet del seguro (muy importante como dice mi mamá) para que no ande desordenado en el clutch, saliendo del monedero también: bálsamo labial, chicles y llaves, creo que con eso ya tengo porque si sigo termino metiendo la casa y todo. Cabe destacar también que es muy importante la buena actitud, reflejar la belleza interior, como quien dice andar siempre como unas divas ante todo, así todo se unifica. Poder femenino!

    Gracias Ade!
    Saludos chicas.

    Sería muy chiva si en algún momento organiza una reunión para conocerla y conocernos y hablar de moda, tendencias, maquillaje, accesorios, lo que nos gusta, lo que no, tertuliar un rato y pasarla bien. Yo me apunto desde ya.


    Ahora si, hasta pronto y que la fuerza las acompañe! :-D

    ResponderBorrar
  9. Son super útiles! Ya que en ocasiones andar un bolso propiamente es muy incómodo! Yo siempre ando cédula, tarjeta, efectivo, llaves y celular! Xq no hacen tumulto y permiten que el sobre mantenga su forma! Los colores de estos están bellos, principalmente el multicolor porque es super versátil!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa!! Me encantaria ser parte del sorteo del clutch simplemente porque es un must en nuestro outfit. Para acudir a una fiesta o una boda es el complemento ideal y que realmente luce: elegante, sofisticado y llamativo, ya que debido a la multitud de modelos y estilos, puedes elegir el que mejor vaya con tu look. La cartera clutch es considerada una gema dentro de lo que se considera carteras de moda y puede encontrarse en una variedad muy grande de colores y materiales. También pueden diferenciarse de acuerdo al acabado. No hay que subestimar la practicidad de un clutch pensando que no tiene suficiente espacio para cargar todo lo que necesitas al salir de tu casa. Aunque son delgadas tendrás espacio suficiente para lo más importante: las llaves, la billetera, el celular y el labial como mínimo. Para la temporada que se viene no puedes dejar de tener un clutch entre tus accesorios de vestir.
    TIPS PARA ESCOGER EL MEJOR CLUTCH
    1- El tamaño es importante a la hora de escoger una cartera tipo sobre, debes escoger una que sea proporcional a tu tipo de cuerpo
    2-La textura de la cartera es importante, ya que de eso dependerá si debes usarlo para un look formal o casual.
    3- El color es importante, puedes escoger colores básicos para atuendos con estampado y colorido. Y optar por un clutch de color fuerte para usarlo con un look básico o un look de colores neutros.
    4- Accesorios estos son los que vienen con la cartera de sobre, es decir, son los agarraderos para usarlas colgando del brazo.
    Este accesorio marca tendencia tanto de día como de noche.
    Para ceremonias sofisticadas donde quieras resaltar y salir de lo común, puedes llevar un clutch con materiales divertidos como las plumas o los metalizados. De colores, dorados, plateados o de estampados. Y si te gusta ir más clásica, también los hay tallados en cristales.
    Hay de un montón de diseños, formas, tamaños y tejidos. El clutch está de moda, siendo el accesorio con más demanda últimamente.
    Para que complementes tu estilo habitual con un accesorio distintivo y fashion lo mejor es un clutch.
    La versatilidad de éste must have no puede faltar en tu clóset. Hay que atreverse a lucir esta pieza ícono.
    Por todas estas razones muero por ganar el sorteo.
    Muchas gracias Ade, me encanta tu blog porque soy estudiante de diseño de modas y así puedo aprender mas al ver tantas ideas que aportas.
    Un beso grande.
    Victoria Marin C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: Amo los colores del clutch ya que están super fáciles de combinar y de poder lucir super chic en esta temporada navideña donde se presentan tantas cenas y eventos especiales. Espero poder ganar y poder lucirlo :)

      Borrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.