UA-61706341-1

domingo, 29 de septiembre de 2013

Compras de septiembre


Hola a todas!!! Septiembre se nos está acabando y ya la mayoría de compradoras inteligentes pero sobre todo las compulsivas, hicieron sus compras de cierre de periodo fiscal.

Muchas tiendas nos estuvieron tentando con publicidad como "50% de descuento en toda la tienda", aunque al entrar nos demos cuenta que varía de la mercadería ha sido guardad para cuando pase el SALE, también se puede aprovechar una que otra cosilla vacilona para ahorrar u obtener más artículos.


Yo no soy de comprar muchas cosas al mismo tiempo, pero compré varias que me faltaban o quería, algunas en rebajas y otras no, les muestro.

Zapatitos cómodos y lindos para la oficina, nunca está de más definitivamente.




Me moría por una falda a cuadros, estaba dispuesta a ir a ZARA y desembolsar los 30 mil colones que cuesta fijo algunos de los modelitos que están tan vistas en todas la blogueras, pero la verdad es que me puse a pesar...yo siempre que voy a las tiendas de ropa americana veo millones de este tipo de faldas, debería ir a darme una vuelta a ver qué encuentro y taraaaannnn!!! Que me vi está falda recta, queda bien bonita y no dudé un momento en comprármela sobre todo cuando pregunte- Disculpe joven cuánto cuesta cada falda -Ambas seria 2400 colones-  OK. Y como nuevas!!!!!





Desde hace rato ando buscando unos zapatos con tachas pero todos eran muy altos, pero estas sandalias son perfectas para mí!!!



Unas cuñas no podían faltar!!! Ya en un post anterior les habían contado que me fascinan este tipo de zapatos. Estas muy chic con rayas.






Esta blusita desde que la vi me fascinó, y aprovechando que recibí un cupón de regalo en BRUSINI Store, decidí hacerme con ella, queda muy linda se ve muy bonita.



Además compre este collarcito tipo cadena con un detalle muy bonito en el frente, viene también con sus aretes!!!

Me compré también  estos otros zapatitos bajos en blanco y unos anillos 
Gracias por estar aquí, no olviden seguir este blog y darle like a la fanpage

Saluditos

Ade



sábado, 14 de septiembre de 2013

The Versatil Blogger Award

Hola  a todos,  si bien es cierto en el post anterior les dije que iba a mostrarles  en mi próxima entrada un look, no quiero que pase más tiempo sin dejar de contarles que mi queridísima tocaya del Blog Adelina, la Chica del Montón, se acordó de este rinconcito de opiniones, ocurrencias y dimes y diretes,  a la hora de realizar sus diez nominaciones. Gracias guapis!!!!!

Así que sí señores y señoras, Costa Rica qué me pongo? recibe su primera nominación:

 Las reglas del juego son: 

Contar quién te concedió el premio e incluir un  enlace a su blog, seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad. Premiar a los 15 bloggers anteriores, e incluir un enlace a su blog y por ultimo contar 7 cosas acerca de ti.

Ahí les va!!!

Los nominados en la categoría de The Versatile BLogger, (digo como para ir calentando, ya casi vienen los Emy!!!), son:



Voy a nominar nada mas 10 porque la verdad 15 son demasiados!! jaja

Qué seguia...? así ya me acordé

Siete cosas sobre mí:

Me gustaría vivir de la moda y para moda (pero como cuesta).
Soy mamá de dos preciosidades.
Me encanta vestir de negro.
Quiero cortarme  el cabello bien corto, pero no me atrevo.
Me facinan las canciones de Bruno Mars
Le tengo fobia a aprender inglés, ya lo estoy superando.
Mi vida es muy linda, pero a veces siento que me voy a volver loca!!!

Más que una nominación!! este premio es un agradecimiento, estoy segura que todos estos blog ya deben de haber recibido una nominación de este tipo, realmente  me facina las entradas de ustedes  y quiero  agradecerles mucho por informarme e inspirarme siempre!!

Gracias por los comentarios y aprovecho para invitarlos a mi cuenta de facebook, que si bien es cierto por razones de tiempo no paso en mi blog y en los de ustedes  como  quisiera, en mi fan page estoy más pendiente.  

beso fashionista a todos!!!

Ade

 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Textiles con pliegues. Te gustan?

Hola Hola, que felicidad estar publicando nuevamente, para mí bloguear es muy liberador y lo disfruto muchísimo!!!

Hoy vengo a hablarles de un tipo de prenda que desde hace un tiempo para acá vienen pegando fuerte en las prendas de diario, les hablo de nada más y nada menos que las telas plisadas. Sí señoras y señoritas, esas telas que hasta hace poco eran exclusivas para los vestidos de noche y la enagua de la abuela, hoy en día se usan en bellas maxi faldas, pantalones pata de elefante y hasta minis, obviamente sin dejar de lado esos vestiditos fresco y súper adaptables a los  acalorados días de CR.

Y es que desde que el chifón  y la seda se apoderaron de las vitrinas, el "pleated" empezó a arrasar y por consiguiente las combinaciones más exquisitas comenzaron a deslumbrar a todas las que somos amantes de la moda.

Qué más les puedo decir!! andar con una prenda plisada (sobre todo si es una prenda inferior), es riquísimo...sientes como que vuelas!!! son sumamente cómodas y el  movimiento al caminar da ese aire femenino a cualquier look. Además la combinación  con cuero es excelente para las que gustan del  estilo rock-chic

Sé que más de una ya tiene licenciatura, doctorado y maestría en el arte de combinar este tipo de prendas, así que quedo atenta a sus recomendaciones, mientras tanto y sin más preámbulo les dejo mi opinión y de una les aviso que el próximo post viene con outfit incluido utilizando una prenda de este  tipo.

beso fashionista y feliz día

Ade. 


Agregar una camiseta a una falda plisada muy voluminosa es como darle un "suave un toque" a esta prenda, permitiendo mayor uso.
 
http://www.neomoda.com/wp-content/uploads/2012/04/Asesor%C3%ADa-de-imagen-las-Faldas-Plisadas.jpg
Taconazo o flat, este tipo de faldas se  adaptan muy bien, si quieren un look "paz y amor"  falda larga y blusa suelta son la opción, las asimétricas con zapato salón o botines se pueden usar en la noche para conseguir un look muy sexy, para las que no les gusta usar maxi falta, esta  primera opción en aguamarina es excelente, si eres peque te quedan mejor con tacón, sino podrías usarlas como en la foto. 

Para las  que prefieren andar con pantalón, esta opción les permitirá no sacrificar su comodidad y disfrutar de lo chic que aportan los pliegues.

Que levante la mano quién tiene una de estas prendas en su armario!!

Qué tanto les ha funcionado?

Te gustar o no gustar????

beso fashionista y feliz día

Ade.